Curioso como tergiversan lo que escuchan, curioso como siempre toman la connotación negativa de la palabra. Curiosa forma de pensar que algo como un inicio de pensamiento, no pueda cambiar de perspectiva durante su desarrollo; enseñar, ser y existir hace que el cambio de pensamientos sean mas humanos. La paz se contagia, la compañía se atesora, se puede cambiar, se puede mejorar, solo si la enseñanza se sigue sembrando. Con la misma existencia basta. Pero si existe solo opiniones negativas, ¿Porque no ver lo que se desarrolló? ¿Porqué no ver lo que se ofreció?, Si solo se guían por "la portada del libro" y juzgan así... Solo los llevará a seguir en el bucle de la desigualdad.

—Que triste desdicha. Que triste. Supongo que no nací para ser algo más, solo ser lo que soy... Jamás debí aceptar la propuesta de rozar los cielos. Para manejar esas vidas, realmente se debe dejar de ser humano... Porque si eres humano... Solo te comen vivos los murmullos llenos de prejuicios, esa lucecita esta esperando que la elimine, así todo lo ocurrido jamás ocurrió, ¿No? Si se elimina algo de raíz es porque nunca debió existir... —dijo viendo el libro de lomo celeste, las hojas de esta historia se estaban quemando y siendo parte del aire, una por una— Una historia así es un desperdicio de tiempo. Pequeños, esta historia ya tenía un final desde que todo se torció la primera vez. Se alargó porque mi corazón le dio mas amor del que debió ser... Para la niñez es valido huir. En la madurez, no se puede huir, solo llevar mochilas en los hombros para toda una vida.

Rió en cuando dejo que el libro flotara sobre el fuego de su querido fénix.

—Incinérate si es así como debe acabar tu existencia pequeña. Pero recuerda, los amigos que hiciste jamás te van a olvidar. Aunque ya no existas, aunque ya no exista registro de tu existencia, aunque solo sean susurros... Un sueño jamas se olvida, si Morfeo te reconoció como única amiga —pronunció mientras se iba marchando de aquella biblioteca, de historias que jamás serían terminadas, si esa historia era carcomida por la flama del fénix, es porque así debió ser antes de adorarlo todo.

—Si una vez fallas, esta bien, si dos veces fallas, quiere decir que no aprendiste la primera vez. Y ya la tercera queda solo dejar todo en el vacío. Porque si no funciona, ¿Para que insistir?—preguntó la maga saliendo de su cueva y esparciendo su esencia con el viento.
Curioso como tergiversan lo que escuchan, curioso como siempre toman la connotación negativa de la palabra. Curiosa forma de pensar que algo como un inicio de pensamiento, no pueda cambiar de perspectiva durante su desarrollo; enseñar, ser y existir hace que el cambio de pensamientos sean mas humanos. La paz se contagia, la compañía se atesora, se puede cambiar, se puede mejorar, solo si la enseñanza se sigue sembrando. Con la misma existencia basta. Pero si existe solo opiniones negativas, ¿Porque no ver lo que se desarrolló? ¿Porqué no ver lo que se ofreció?, Si solo se guían por "la portada del libro" y juzgan así... Solo los llevará a seguir en el bucle de la desigualdad. —Que triste desdicha. Que triste. Supongo que no nací para ser algo más, solo ser lo que soy... Jamás debí aceptar la propuesta de rozar los cielos. Para manejar esas vidas, realmente se debe dejar de ser humano... Porque si eres humano... Solo te comen vivos los murmullos llenos de prejuicios, esa lucecita esta esperando que la elimine, así todo lo ocurrido jamás ocurrió, ¿No? Si se elimina algo de raíz es porque nunca debió existir... —dijo viendo el libro de lomo celeste, las hojas de esta historia se estaban quemando y siendo parte del aire, una por una— Una historia así es un desperdicio de tiempo. Pequeños, esta historia ya tenía un final desde que todo se torció la primera vez. Se alargó porque mi corazón le dio mas amor del que debió ser... Para la niñez es valido huir. En la madurez, no se puede huir, solo llevar mochilas en los hombros para toda una vida. Rió en cuando dejo que el libro flotara sobre el fuego de su querido fénix. —Incinérate si es así como debe acabar tu existencia pequeña. Pero recuerda, los amigos que hiciste jamás te van a olvidar. Aunque ya no existas, aunque ya no exista registro de tu existencia, aunque solo sean susurros... Un sueño jamas se olvida, si Morfeo te reconoció como única amiga —pronunció mientras se iba marchando de aquella biblioteca, de historias que jamás serían terminadas, si esa historia era carcomida por la flama del fénix, es porque así debió ser antes de adorarlo todo. —Si una vez fallas, esta bien, si dos veces fallas, quiere decir que no aprendiste la primera vez. Y ya la tercera queda solo dejar todo en el vacío. Porque si no funciona, ¿Para que insistir?—preguntó la maga saliendo de su cueva y esparciendo su esencia con el viento.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados