Una joven de cabellos blanco como la luna y unos ojos grises estaba sentada en el borde del edificio, en el piso más alto, observando con tranquilidad las luces de la ciudad y escuchando el bullicio de ella mientras se prendía un cigarro.Mirando a la luna con un silencio absoluto, solo con el bullicio de la ciudad pasando a segundo plano en su mente, sintiendo como su ella se llevará todas sus penas y sus tragedias.

-Nos vemos en Canadá

Susuro al aire en un tono bajo con la mirada fija en luna, con esa determinación de acabar su misión para volver a su tranquilidad.
Una joven de cabellos blanco como la luna y unos ojos grises estaba sentada en el borde del edificio, en el piso más alto, observando con tranquilidad las luces de la ciudad y escuchando el bullicio de ella mientras se prendía un cigarro.Mirando a la luna con un silencio absoluto, solo con el bullicio de la ciudad pasando a segundo plano en su mente, sintiendo como su ella se llevará todas sus penas y sus tragedias. -Nos vemos en Canadá Susuro al aire en un tono bajo con la mirada fija en luna, con esa determinación de acabar su misión para volver a su tranquilidad.
Me gusta
1
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados