La empresa de transporte había dejado un enorme ramo de rosas rojas sobre la recepción del edificio, junto a el se encontraba una pequeña tarjeta en la cual se indicaba el remitente y Destinatario, "De McCann Agency, Para Ava D’ Amore. ”, la tarjeta cerraba con un número de teléfono fijo y el mensaje: “McCann Agency le desea un feliz y próspero cumpleaños”.

Kovacs aquella mañana había encargado la labor a su secretaría, el número en la tarjeta era por supuesto el de su oficina, sin embargo no mencionaba nada de su identidad ni el motivo aparente. La mujer como otras veces no había preguntado nada.
La empresa de transporte había dejado un enorme ramo de rosas rojas sobre la recepción del edificio, junto a el se encontraba una pequeña tarjeta en la cual se indicaba el remitente y Destinatario, "De McCann Agency, Para Ava D’ Amore. ”, la tarjeta cerraba con un número de teléfono fijo y el mensaje: “McCann Agency le desea un feliz y próspero cumpleaños”. Kovacs aquella mañana había encargado la labor a su secretaría, el número en la tarjeta era por supuesto el de su oficina, sin embargo no mencionaba nada de su identidad ni el motivo aparente. La mujer como otras veces no había preguntado nada.
Me gusta
Me encocora
2
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados