-China Antigua, Comienzos del joven Taoista.-
ROL ABIERTO--


-La historia se remonta a un pasado donde las leyendas formaban parte del folklore de los pueblos, aquellos que llegaban a tener iluminacion o alcanzar la inmortalidad se les llamaba sabios, ermitaños antiguos, e inmortales cuando estos alcanzaban un conocimiento de todo lo que le rodeaba y habian alcanzado todos los meritos en vida.

Muchos de ellos creian que se podia reencarnar nuevamente y quiza asi estar con la persona destinada si asi lo elegia el destino.

La montaña celestial como su nombre lo indicaba estaba destinada solo para aquellos que eran muy cercanos o eran elegidos por la gran maestra inmortal Baoshan Sanren, una excelente cultivadora y medico que pocas veces salia de su hogar entre montañas y talismanes que sellaban ese bello lugar virgen y sacro, impartiendo sabiduria a sus discipulos que ella misma elegía. Jovenes con talento en este caso niños que con los años maduraban y se convertian en grandes cultivadores, una mujer talentosa, estricta pero con un gran sentido de afecto a sus discipulos que cuidaba como hijos, sin embargo la regla primordial y unica era simple: "Una vez que abandonas la montaña celestial tienes prohibido regresar".

Varios de sus discipulos habian partido y lamentablemente tuvieron un destino cruel y doloroso, dejando a los demas discipulos con mas cautela de salir al exterior, siendo el ultimo de ellos, un pequeño recogido en una de la smontañas nevadas y acogido por la maestra enseñandole con dedicacion todas las artes de cultivacion y desarrollando desde muy temprano un gran talento en las 7 artes, desarrollando su nucleo dorado desde los 8 años.

Un pequeño con rostro inmaculado, tez blanca como la nieve, rasgos delicados, cabellos de ebano y unos ojos azules como hermosas joyas, el pequeño era noble, delicado, y muy ingenuo.

Por esa mañana habia despertado temprano para poder hacer sus deberes y llevar asi una charola con el te para su maestra que estudiaba en la biblioteca principal-
-China Antigua, Comienzos del joven Taoista.- ROL ABIERTO-- -La historia se remonta a un pasado donde las leyendas formaban parte del folklore de los pueblos, aquellos que llegaban a tener iluminacion o alcanzar la inmortalidad se les llamaba sabios, ermitaños antiguos, e inmortales cuando estos alcanzaban un conocimiento de todo lo que le rodeaba y habian alcanzado todos los meritos en vida. Muchos de ellos creian que se podia reencarnar nuevamente y quiza asi estar con la persona destinada si asi lo elegia el destino. La montaña celestial como su nombre lo indicaba estaba destinada solo para aquellos que eran muy cercanos o eran elegidos por la gran maestra inmortal Baoshan Sanren, una excelente cultivadora y medico que pocas veces salia de su hogar entre montañas y talismanes que sellaban ese bello lugar virgen y sacro, impartiendo sabiduria a sus discipulos que ella misma elegía. Jovenes con talento en este caso niños que con los años maduraban y se convertian en grandes cultivadores, una mujer talentosa, estricta pero con un gran sentido de afecto a sus discipulos que cuidaba como hijos, sin embargo la regla primordial y unica era simple: "Una vez que abandonas la montaña celestial tienes prohibido regresar". Varios de sus discipulos habian partido y lamentablemente tuvieron un destino cruel y doloroso, dejando a los demas discipulos con mas cautela de salir al exterior, siendo el ultimo de ellos, un pequeño recogido en una de la smontañas nevadas y acogido por la maestra enseñandole con dedicacion todas las artes de cultivacion y desarrollando desde muy temprano un gran talento en las 7 artes, desarrollando su nucleo dorado desde los 8 años. Un pequeño con rostro inmaculado, tez blanca como la nieve, rasgos delicados, cabellos de ebano y unos ojos azules como hermosas joyas, el pequeño era noble, delicado, y muy ingenuo. Por esa mañana habia despertado temprano para poder hacer sus deberes y llevar asi una charola con el te para su maestra que estudiaba en la biblioteca principal-
Me gusta
Me encocora
7
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados