No sabía ella en qué momento se había quedado dormida, ni siquiera lo recordaba, por lo que aprovechó para estar un momento mirando el cielo que ahora era de un color extraño, gris con dorado. El suelo bajo sus pies era agua, por lo que solamente se dejó flotar en esa textura humeda, refrescante para su cabeza que palpitaba con molestia.

«En esta vez, te tengo una pregunta, no hace falta que te manifiestes del todo...Morfeo... Hoy quiero hablar como telefono cortado, ¡Es un juego humano! Pero... Vamos a simular que mi sueño es un vasito con un hilo conectando a otro vasito, que el otro vasito para ti sería donde te encuentres... solo quiero escucharte, no hace falta "verte" hoy»

El sueño profundo en el que había caído era porque sus ojos celestes estaban teniendo una pequeña transformación.
No sabía ella en qué momento se había quedado dormida, ni siquiera lo recordaba, por lo que aprovechó para estar un momento mirando el cielo que ahora era de un color extraño, gris con dorado. El suelo bajo sus pies era agua, por lo que solamente se dejó flotar en esa textura humeda, refrescante para su cabeza que palpitaba con molestia. «En esta vez, te tengo una pregunta, no hace falta que te manifiestes del todo...Morfeo... Hoy quiero hablar como telefono cortado, ¡Es un juego humano! Pero... Vamos a simular que mi sueño es un vasito con un hilo conectando a otro vasito, que el otro vasito para ti sería donde te encuentres... solo quiero escucharte, no hace falta "verte" hoy» El sueño profundo en el que había caído era porque sus ojos celestes estaban teniendo una pequeña transformación.
Me gusta
Me shockea
4
15 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados