La azotea estaba en silencio, como siempre lo estaba cuando ella estaba allí.
Atropos se sentó en el borde, con una pierna cruzada sobre la otra, el abrigo oscuro ondeando con la brisa nocturna. Debajo de ella, la ciudad latía con sus luces temblorosas, sus vidas diminutas, sus voces ahogadas por el bullicio.

Sus ojos, negros como pozos sin fondo, no buscaban nada… pero lo veían todo. Parejas que reían. Niños que lloraban. Almas que sin saberlo, ya caminaban sobre el filo.

Una estrella fugaz cruzó el cielo y ella no pidió un deseo. Nunca lo hacía.

Porque, al final del día —o de la vida—, los deseos eran solo hilos más que debía cortar.

Sus dedos jugaron con el hilo dorado que colgaba entre ellos. Uno nuevo. Frágil. Hermoso.
Cerró los ojos un momento. Para descansar, para sentir. Sentir el eco de un corazón lejano acelerarse. El temblor del destino a punto de quebrarse.

Y mientras lo observaba brillar bajo la luna, murmuró, sin mirar a nadie:

"Qué breves son… y aun así, luchan por durar."

La azotea estaba en silencio, como siempre lo estaba cuando ella estaba allí. Atropos se sentó en el borde, con una pierna cruzada sobre la otra, el abrigo oscuro ondeando con la brisa nocturna. Debajo de ella, la ciudad latía con sus luces temblorosas, sus vidas diminutas, sus voces ahogadas por el bullicio. Sus ojos, negros como pozos sin fondo, no buscaban nada… pero lo veían todo. Parejas que reían. Niños que lloraban. Almas que sin saberlo, ya caminaban sobre el filo. Una estrella fugaz cruzó el cielo y ella no pidió un deseo. Nunca lo hacía. Porque, al final del día —o de la vida—, los deseos eran solo hilos más que debía cortar. Sus dedos jugaron con el hilo dorado que colgaba entre ellos. Uno nuevo. Frágil. Hermoso. Cerró los ojos un momento. Para descansar, para sentir. Sentir el eco de un corazón lejano acelerarse. El temblor del destino a punto de quebrarse. Y mientras lo observaba brillar bajo la luna, murmuró, sin mirar a nadie: "Qué breves son… y aun así, luchan por durar."
Me gusta
Me encocora
3
6 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados