Ella miró su dibujo lleno de circulos de colores y de este, con solo observar una duda brotó de lo profundo de su alma.

—¿Si se le da algo físico, se resbala, no? ¿Entonces... Como puedo darle un regalo delicioso si no lo va a saborear? ¿O si puede? Pero... Si todo le es raro... mmmm.... —se agarra el cabello costernada y se levanta de su lugar de dibujo para ir hacia su amado tigrecito.

Solita, con sus dudas se había agobiado. Era una duda que sólo Morfeo podia contestar, pero a la misma vez, crearle capaz una duda existencial a él si ni siquiera ella misma sabía si podía recibir algo.

Lo de las manzanas y nectar, lo había hecho de manera inconsciente pero ahora le sobraba pie de manzana, y quería invitarle.
Ella miró su dibujo lleno de circulos de colores y de este, con solo observar una duda brotó de lo profundo de su alma. —¿Si se le da algo físico, se resbala, no? ¿Entonces... Como puedo darle un regalo delicioso si no lo va a saborear? ¿O si puede? Pero... Si todo le es raro... mmmm.... —se agarra el cabello costernada y se levanta de su lugar de dibujo para ir hacia su amado tigrecito. Solita, con sus dudas se había agobiado. Era una duda que sólo Morfeo podia contestar, pero a la misma vez, crearle capaz una duda existencial a él si ni siquiera ella misma sabía si podía recibir algo. Lo de las manzanas y nectar, lo había hecho de manera inconsciente pero ahora le sobraba pie de manzana, y quería invitarle.
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados