Marianne estaba pasando por una nueva ruptura amorosa.

Pero no una de esas que tenían un fin, si no de aquellas en las que la otra persona no da señales claras y parece más que quiere aún mantenerla en su vida como sí en algún momento la conexión vuelva a ocurrir.

Y ella lo sabía muy bien, era consciente acerca de que lo mejor sería dar un paso hacia un costado y seguir adelante, pero también requería quedarse sola otra vez junto a sus pensamientos, a sus inseguridades y miedos.

Pero, aún así, no puede negar el hecho de que quedarse en esa relación no le está haciendo ningún bien.

"–¿De qué me sirve estar con alguien que yo misma sé que no puede ofrecerme todo lo que necesito?"

"–¿De qué me sirve a mí, seguir con alguien a quien no puedo brindarle lo que él desea?"

Con el pasar de los días, las diferencias de sintonía son palpables y claramente notables.

"–¿Vale más conservar un vínculo por lo que alguna vez te transmitió o solo lo estás haciendo porque de alguna forma él todavía no te soltó? Valemos más que esto."

Le dijo su propia consciencia, y la realidad, es que ya no podía seguir sosteniendo una relación en la que parecía que ella hacía más esfuerzo por prolongarla que del otro lado.
Marianne estaba pasando por una nueva ruptura amorosa. Pero no una de esas que tenían un fin, si no de aquellas en las que la otra persona no da señales claras y parece más que quiere aún mantenerla en su vida como sí en algún momento la conexión vuelva a ocurrir. Y ella lo sabía muy bien, era consciente acerca de que lo mejor sería dar un paso hacia un costado y seguir adelante, pero también requería quedarse sola otra vez junto a sus pensamientos, a sus inseguridades y miedos. Pero, aún así, no puede negar el hecho de que quedarse en esa relación no le está haciendo ningún bien. "–¿De qué me sirve estar con alguien que yo misma sé que no puede ofrecerme todo lo que necesito?" "–¿De qué me sirve a mí, seguir con alguien a quien no puedo brindarle lo que él desea?" Con el pasar de los días, las diferencias de sintonía son palpables y claramente notables. "–¿Vale más conservar un vínculo por lo que alguna vez te transmitió o solo lo estás haciendo porque de alguna forma él todavía no te soltó? Valemos más que esto." Le dijo su propia consciencia, y la realidad, es que ya no podía seguir sosteniendo una relación en la que parecía que ella hacía más esfuerzo por prolongarla que del otro lado.
Me entristece
1
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados