Hoy, las llamas que una vez iluminaron la noche se han apagado. Diluc Ragnvindr, protector incansable, portador del alba y guardián en las sombras, ha partido.

Con el fuego de la justicia en el corazón, defendió su ciudad y las causas justas incluso cuando todo el mundo le dio la espalda. En silencio, sin buscar gloria ni reconocimiento, luchó por el bien común, guiado solo por el recuerdo de quienes amó y perdió. Que su llama jamás se extinga en nuestros corazones.

Descansa en paz Diluc ⚘️

Ullr en la tumba:¿Entonces la herencia es mía?
Hoy, las llamas que una vez iluminaron la noche se han apagado. Diluc Ragnvindr, protector incansable, portador del alba y guardián en las sombras, ha partido. Con el fuego de la justicia en el corazón, defendió su ciudad y las causas justas incluso cuando todo el mundo le dio la espalda. En silencio, sin buscar gloria ni reconocimiento, luchó por el bien común, guiado solo por el recuerdo de quienes amó y perdió. Que su llama jamás se extinga en nuestros corazones. Descansa en paz Diluc ⚘️ Ullr en la tumba:¿Entonces la herencia es mía?
Me shockea
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados