Cuando estuve confinado bajo una montaña durante 500 años, Buda me castigó por desafiar a los dioses y desatar la guerra en el Cielo, "tomando" frutas, pildoras y vinos celestiales de la inmortalidad para volverme el dios más poderoso de todos los tiempos, y poder reclamar el trono del Emperador de Jade para mí.
Pero un día, pasado esos 500 años, vino a mí un monje budista enviado por la Pusa y Buda para que él me liberará y yo fuese su discipulo y escolta. Ordenando a ser un monje budista, alcanzando la inmortalidad.
Cuando estuve confinado bajo una montaña durante 500 años, Buda me castigó por desafiar a los dioses y desatar la guerra en el Cielo, "tomando" frutas, pildoras y vinos celestiales de la inmortalidad para volverme el dios más poderoso de todos los tiempos, y poder reclamar el trono del Emperador de Jade para mí. Pero un día, pasado esos 500 años, vino a mí un monje budista enviado por la Pusa y Buda para que él me liberará y yo fuese su discipulo y escolta. Ordenando a ser un monje budista, alcanzando la inmortalidad.
Me entristece
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados