Había salido fuera de la casa, correteando por el amplio terreno verde, riendo, bailando con aquel vestido blanco y sencillo. Girando sobre su eje tras el maravilloso día que venía encima.

Danzando entre el viento suave, la luz del sol, y la paz con la que despertó.

El primer día de vuelta a la tierra, le había sabido a la misma sensación de emoción desbordante. Recuerdo por breves instantes, que hace una semana pudo volar entre el cielo siendo llevada por un dragon blanco a la Antártida y poder ver de cerca esa aurora boreal preciosa. Sonríe otra vez, con más fuerza y alegría, expandiendo una honda de aura dorada por el rango de uno o dos kilometros.

—¡HOY SERÁ UN MEJOR DÍA, PRECIOSAS CRIATURAS! ¡BRILLEN Y DESCUBRAN LA VIDA! hay mucho por descubrir aún ~

Había exclamado con todo el aire de sus pulmones, con una dicha muy voluminosa en esos ojos celestes, mientras seguía danzando con el viento, por el pasto y la propia naturaleza. Tomando flores de aquí para allá, para hacer una corona de flores para todo aquel con el que pudiera cruzarse en ese día.
Había salido fuera de la casa, correteando por el amplio terreno verde, riendo, bailando con aquel vestido blanco y sencillo. Girando sobre su eje tras el maravilloso día que venía encima. Danzando entre el viento suave, la luz del sol, y la paz con la que despertó. El primer día de vuelta a la tierra, le había sabido a la misma sensación de emoción desbordante. Recuerdo por breves instantes, que hace una semana pudo volar entre el cielo siendo llevada por un dragon blanco a la Antártida y poder ver de cerca esa aurora boreal preciosa. Sonríe otra vez, con más fuerza y alegría, expandiendo una honda de aura dorada por el rango de uno o dos kilometros. —¡HOY SERÁ UN MEJOR DÍA, PRECIOSAS CRIATURAS! ¡BRILLEN Y DESCUBRAN LA VIDA! hay mucho por descubrir aún ~ Había exclamado con todo el aire de sus pulmones, con una dicha muy voluminosa en esos ojos celestes, mientras seguía danzando con el viento, por el pasto y la propia naturaleza. Tomando flores de aquí para allá, para hacer una corona de flores para todo aquel con el que pudiera cruzarse en ese día.
Me gusta
Me encocora
4
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados