Con un mucha somnolencia despertó, se movió por reflejo entre los brazos de su amado, se dejó caer como gusano de tela al suelo, y gateó torpemente hasta una superficie donde pudiera usar de pilar para ponerse de pie. La boca lo sentía muy seca, su cuerpo decía: "pis, baño, pis, apúrate!" Y con eso, torpemente se tropezó con el marco de la puerta y de tan somnolienta que estaba ni sintió el golpazo que su hombro tuvo, solo siguió hasta el objetivo físico.

Pasaron unos minutos, y cuando las necesidades básicas sació, se acercó al lavabo, tomó un poco de agua y luego se lavó un poco el rostro. Vio como su cabello blanco estaba enrededado, parado y literalmente parecía que había luchado con un pájaro, rió ante ese fugaz pensamiento. Sin embargo, notó la hora, tan solo eran: las 4 am. Faltaban más horas de sueño.

Caminó de nuevo hacia la cama, con la garganta saciada por la previa sed, se metió entre los brazos de su pareja, se cubrió con frío por el sereno. Y volvió a caer dormida, el corazón de su phos mou era el arrullo perfecto para estas horas.
Con un mucha somnolencia despertó, se movió por reflejo entre los brazos de su amado, se dejó caer como gusano de tela al suelo, y gateó torpemente hasta una superficie donde pudiera usar de pilar para ponerse de pie. La boca lo sentía muy seca, su cuerpo decía: "pis, baño, pis, apúrate!" Y con eso, torpemente se tropezó con el marco de la puerta y de tan somnolienta que estaba ni sintió el golpazo que su hombro tuvo, solo siguió hasta el objetivo físico. Pasaron unos minutos, y cuando las necesidades básicas sació, se acercó al lavabo, tomó un poco de agua y luego se lavó un poco el rostro. Vio como su cabello blanco estaba enrededado, parado y literalmente parecía que había luchado con un pájaro, rió ante ese fugaz pensamiento. Sin embargo, notó la hora, tan solo eran: las 4 am. Faltaban más horas de sueño. Caminó de nuevo hacia la cama, con la garganta saciada por la previa sed, se metió entre los brazos de su pareja, se cubrió con frío por el sereno. Y volvió a caer dormida, el corazón de su phos mou era el arrullo perfecto para estas horas.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados