— Otro día sin dormir, y eso que tuvo una buena carga de trabajo el día anterior. Qué ganas tiene de graduarse y buscarse algo de oficina que no sea de cara al público. No le desagrada poner copas: le desagrada la gente que se las pide. Sobre todo cuando llevan demasiadas y las groserías sobre su persona se amontonan. Si no tuviera que poner buena cara alguno ya se habría llevado un revés.

En cualquier caso, lo que hace ahora es ponerse una señora taza de café y va a intentar aprovechar la mañana en algo que no sea estudiar. Quizá ordenar su cuarto que falta le hace y echar un vistazo a la lista de la compra del búnker. Hacer recados le parece buena idea —.
— Otro día sin dormir, y eso que tuvo una buena carga de trabajo el día anterior. Qué ganas tiene de graduarse y buscarse algo de oficina que no sea de cara al público. No le desagrada poner copas: le desagrada la gente que se las pide. Sobre todo cuando llevan demasiadas y las groserías sobre su persona se amontonan. Si no tuviera que poner buena cara alguno ya se habría llevado un revés. En cualquier caso, lo que hace ahora es ponerse una señora taza de café y va a intentar aprovechar la mañana en algo que no sea estudiar. Quizá ordenar su cuarto que falta le hace y echar un vistazo a la lista de la compra del búnker. Hacer recados le parece buena idea —.
Me entristece
1
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados