Hace horas había cerrado los ojos, pensando que su momento de desaparecer había llegado, pero se equivocaba.

Para que un alma en pena vuelva a la vida un monje debe completar un ritual con pasos muy complejos. Este monje necesitaría un alma, un voluntario, incienso de lavandas, vino tinto y sangre de un humano de corazón malvado. Todos los ingredientes debe ser acomodados a la perfección para que él alma en pena no ascienda al cielo o descienda al infierno.

Para la suerte de Wàng Xīn un monje estaba dispuesto a devolver la vida. Pero eso significaría que ya no podría cumplir su venganza, debería acostumbrarse a la vida del siglo XXI y convivir con los humanos de ahora.

Al finalizar con el ritual, la joven despertó, con suma delicadeza, sintiendo la pesadez de su cuerpo por primera vez se incorporó, sentándose con lentitud. Otra vez estaba viva.
Hace horas había cerrado los ojos, pensando que su momento de desaparecer había llegado, pero se equivocaba. Para que un alma en pena vuelva a la vida un monje debe completar un ritual con pasos muy complejos. Este monje necesitaría un alma, un voluntario, incienso de lavandas, vino tinto y sangre de un humano de corazón malvado. Todos los ingredientes debe ser acomodados a la perfección para que él alma en pena no ascienda al cielo o descienda al infierno. Para la suerte de Wàng Xīn un monje estaba dispuesto a devolver la vida. Pero eso significaría que ya no podría cumplir su venganza, debería acostumbrarse a la vida del siglo XXI y convivir con los humanos de ahora. Al finalizar con el ritual, la joven despertó, con suma delicadeza, sintiendo la pesadez de su cuerpo por primera vez se incorporó, sentándose con lentitud. Otra vez estaba viva.
Me encocora
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados