—¿Qué sería de ti, Hijo del Hombre, sin la tentación? Poca ha sido la ocasión que has desaprovechado para maldecirme, pero sin esa mordida a la Fruta Prohibida, aquella que hizo derribar el primer dominó cósmico, ¿dónde estarías, qué clase de existencia le esperaría al alma colectiva de la humanidad?

Servitud, una granja de alabanza. ¿Eso quieres? Yo no. Yo amo a la humanidad, la he amado desde el primer instante en que los ojos del Hombre se abrieron y vieron la luz que fue creada para ellos. Y si he de extinguir esa luz para que seas libre, juro por todo lo que tengo, y por todo lo que he perdido, que lo haré.
—¿Qué sería de ti, Hijo del Hombre, sin la tentación? Poca ha sido la ocasión que has desaprovechado para maldecirme, pero sin esa mordida a la Fruta Prohibida, aquella que hizo derribar el primer dominó cósmico, ¿dónde estarías, qué clase de existencia le esperaría al alma colectiva de la humanidad? Servitud, una granja de alabanza. ¿Eso quieres? Yo no. Yo amo a la humanidad, la he amado desde el primer instante en que los ojos del Hombre se abrieron y vieron la luz que fue creada para ellos. Y si he de extinguir esa luz para que seas libre, juro por todo lo que tengo, y por todo lo que he perdido, que lo haré.
Me shockea
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
Me endiabla
6
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados