Un cuentillo en la que preparo mi rutina para quedar hermosa: resulta que una vez recogí a este lad que iba tan ossified que ni sabía su nombre. Se me sube al coche, me mira fijamente y dice: "Drive me to the moon, ya legend."

Yo, con todo el sueño del mundo, le dije: "Sorry love, mi carro apenas llega a la otra esquina porque pues ya apenas me quedaba gasolina" ¡Y el tío va y me deja propina como si lo hubiera llevado a la luna de verdad! Moraleja: nunca subestimen a un borracho.

¡Hablando tonterías porque puede!
Un cuentillo en la que preparo mi rutina para quedar hermosa: resulta que una vez recogí a este lad que iba tan ossified que ni sabía su nombre. Se me sube al coche, me mira fijamente y dice: "Drive me to the moon, ya legend." Yo, con todo el sueño del mundo, le dije: "Sorry love, mi carro apenas llega a la otra esquina porque pues ya apenas me quedaba gasolina" ¡Y el tío va y me deja propina como si lo hubiera llevado a la luna de verdad! Moraleja: nunca subestimen a un borracho. ¡Hablando tonterías porque puede!
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
Me shockea
9
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados