"¿Alguna vez te has preguntado quien solías ser antes de volverte quien los demas querían que seas?"

— Aquella pregunta de quien solía ser su mejor amiga, resonaba en su cabeza casi todos los días.

La extrañaba. La muerte de su confidente la había estado volviendo loca durante meses, y mientras tenía que dedicarse a mantener el reino bajo control, lo único que necesitaba era llorar.

Pero claro: una reina no llora, una reina no demuestra debilidad. ¿Realmente tenía que tener aquella mala suerte de haber nacido con el peso del trono en sus hombros? Era injusto.

Alguien hizo que deje de pensar, el Gran Maestre. Pronto recordó que estaba en una cena real, y no había prestado atención a nada de lo que se había dicho ahí. —

"Su Majestad, ¿se encuentra bien?"

Si, Maestre Paycell. Solo, tráiganme otra botella de vino, por favor.
"¿Alguna vez te has preguntado quien solías ser antes de volverte quien los demas querían que seas?" — Aquella pregunta de quien solía ser su mejor amiga, resonaba en su cabeza casi todos los días. La extrañaba. La muerte de su confidente la había estado volviendo loca durante meses, y mientras tenía que dedicarse a mantener el reino bajo control, lo único que necesitaba era llorar. Pero claro: una reina no llora, una reina no demuestra debilidad. ¿Realmente tenía que tener aquella mala suerte de haber nacido con el peso del trono en sus hombros? Era injusto. Alguien hizo que deje de pensar, el Gran Maestre. Pronto recordó que estaba en una cena real, y no había prestado atención a nada de lo que se había dicho ahí. — "Su Majestad, ¿se encuentra bien?" Si, Maestre Paycell. Solo, tráiganme otra botella de vino, por favor.
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados