"_Pequeño en el hospital_"

_Al caer la noche tomé mis cosas bajando del auto entrando al hospital pediátrico con una pequeña sonrisa, llevando una caja llena de alimentos y dulces para los niños. Recorre los pasillos, saludando a las enfermeras y dejando pequeñas bolsas de comida en cada habitación mientras pensaba en que no era la forma que esperaba para terminar su cumpleaños pero se sentía bien, al llegar a una de las habitaciones ve a un niño de unos 6 años sentado en su camilla lleno de tubos y sin nadie alrededor, jugando con bloques de colores.

_Sonreí acercándome a el con cuidado
Hola pequeño, ¿Cómo te llamas?

_Matt Levanta la mirada con curiosidad y dice
Me llamo Matt y ¿Tú quién eres?"

_Me senté en una silla frente a el mirandolo mientras sonreía

Soy aurora, Vine hoy para traerles algo rico a todos ustedes. ¿Qué estás construyendo?

_Matt Sonríe tímidamente para después hablar mientras me observaba

Un castillo... pero todavía me falta mucho. Hoy es un día especial, así que quiero que sea perfecto.

_Me dió algo de intriga esa última frase y pregunté suavemente lo siguiente
¿Especial? ¿Por qué es especial?

_Matt Con aquella emoción en sus ojitos dijo muy entusiasmado "¡Porque es mi cumpleaños!" Yo me sorprendí y sentí mis ojos cristalizarse sonriendo aún más ampliamente.

Pues que crees? ¡Hoy también es mi cumpleaños!

_Dije mirando sus ojitos grandes color ámbar y con cuidado saqué un pequeño pastel que había guardado en la caja y lo coloca frente a Matt.

Bueno, parece que hoy vamos a celebrar juntos. ¿Qué te parece si compartimos este pastel como regalo de cumpleaños?

_Pregunté con alegría y Matt con una sonrisa radiante dijo

¡Sí! Pero solo si me ayudas a terminar mi castillo primero.

_Asentí y juntos comenzamos a construir el castillo, mientras compartimos historias y risas, celebrando un cumpleaños pequeño en esa habitación de hospital que talvez era poco para otros pero era mucho para nosotros, dos almas pequeñas y solas...
"_Pequeño en el hospital_" _Al caer la noche tomé mis cosas bajando del auto entrando al hospital pediátrico con una pequeña sonrisa, llevando una caja llena de alimentos y dulces para los niños. Recorre los pasillos, saludando a las enfermeras y dejando pequeñas bolsas de comida en cada habitación mientras pensaba en que no era la forma que esperaba para terminar su cumpleaños pero se sentía bien, al llegar a una de las habitaciones ve a un niño de unos 6 años sentado en su camilla lleno de tubos y sin nadie alrededor, jugando con bloques de colores. _Sonreí acercándome a el con cuidado Hola pequeño, ¿Cómo te llamas? _Matt Levanta la mirada con curiosidad y dice Me llamo Matt y ¿Tú quién eres?" _Me senté en una silla frente a el mirandolo mientras sonreía Soy aurora, Vine hoy para traerles algo rico a todos ustedes. ¿Qué estás construyendo? _Matt Sonríe tímidamente para después hablar mientras me observaba Un castillo... pero todavía me falta mucho. Hoy es un día especial, así que quiero que sea perfecto. _Me dió algo de intriga esa última frase y pregunté suavemente lo siguiente ¿Especial? ¿Por qué es especial? _Matt Con aquella emoción en sus ojitos dijo muy entusiasmado "¡Porque es mi cumpleaños!" Yo me sorprendí y sentí mis ojos cristalizarse sonriendo aún más ampliamente. Pues que crees? ¡Hoy también es mi cumpleaños! _Dije mirando sus ojitos grandes color ámbar y con cuidado saqué un pequeño pastel que había guardado en la caja y lo coloca frente a Matt. Bueno, parece que hoy vamos a celebrar juntos. ¿Qué te parece si compartimos este pastel como regalo de cumpleaños? _Pregunté con alegría y Matt con una sonrisa radiante dijo ¡Sí! Pero solo si me ayudas a terminar mi castillo primero. _Asentí y juntos comenzamos a construir el castillo, mientras compartimos historias y risas, celebrando un cumpleaños pequeño en esa habitación de hospital que talvez era poco para otros pero era mucho para nosotros, dos almas pequeñas y solas...
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados