"—Un baile!? " — En la mirada, a la chica se le notaba la sorpresa. Desde lo sucedido, ella y otras cuantas damas habían sido alojadas al palacio para poner a prueba sus capacidades y habilidades para que una de ellas fuera reina del palacio.

En cuanto a ella, bueno digamos que no pudo regresar a su casa con su mamá, lo que hizo que no dejara de pensar en las cosas que su madre le haría una vez que la viera, quizás la odiaria y golpearía como cuando niña, o quizás la negaría como a su hermana. Todas esas ideas le aterraron. Sin embargo aquel día anunciaron un baile, pues decían que una señorita al bailar tenía que conectar con la música y sus movimientos tenían que ser delicados y con la gracia de una pluma de un cisne.

"— Pero yo no sé bailar." — La chica dijo mentalmente mientras todas las personas tenían una clase antes de la fiesta, para probar que tan dignas y agraciadas eran. Mientras tanto ella se quedó inmóvil viendo cómo todos daban vueltas.
"—Un baile!? " — En la mirada, a la chica se le notaba la sorpresa. Desde lo sucedido, ella y otras cuantas damas habían sido alojadas al palacio para poner a prueba sus capacidades y habilidades para que una de ellas fuera reina del palacio. En cuanto a ella, bueno digamos que no pudo regresar a su casa con su mamá, lo que hizo que no dejara de pensar en las cosas que su madre le haría una vez que la viera, quizás la odiaria y golpearía como cuando niña, o quizás la negaría como a su hermana. Todas esas ideas le aterraron. Sin embargo aquel día anunciaron un baile, pues decían que una señorita al bailar tenía que conectar con la música y sus movimientos tenían que ser delicados y con la gracia de una pluma de un cisne. "— Pero yo no sé bailar." — La chica dijo mentalmente mientras todas las personas tenían una clase antes de la fiesta, para probar que tan dignas y agraciadas eran. Mientras tanto ella se quedó inmóvil viendo cómo todos daban vueltas.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados