Ina estaba en su habitación, rodeada de almohadas con forma de tentáculos y pósters motivacionales que decían: "El fin del mundo no se planifica solo".

—Nadie... —suspiró de forma exagerada— ni uno solito quiso unirse al culto —su voz sonaba como un globo desinflandose pero con más eco de lo normal— les ofrecí galletitas con forma de su alma, refrescos que brillan en la oscuridad y hasta abrazos gratis... —se cubre los ojos con el brazo— ¿Qué más quieren? ¿Un PowerPoint sobre las ventajas de la eternidad?

Su tentáculo, Shy Guy, se deslizó hasta su lado dándole palmaditas condescendientes en el hombro, mientras que Ina lo miraba con ojos llorosos de cansancio –y tal vez un poco de tinta–.
Ina estaba en su habitación, rodeada de almohadas con forma de tentáculos y pósters motivacionales que decían: "El fin del mundo no se planifica solo". —Nadie... —suspiró de forma exagerada— ni uno solito quiso unirse al culto —su voz sonaba como un globo desinflandose pero con más eco de lo normal— les ofrecí galletitas con forma de su alma, refrescos que brillan en la oscuridad y hasta abrazos gratis... —se cubre los ojos con el brazo— ¿Qué más quieren? ¿Un PowerPoint sobre las ventajas de la eternidad? Su tentáculo, Shy Guy, se deslizó hasta su lado dándole palmaditas condescendientes en el hombro, mientras que Ina lo miraba con ojos llorosos de cansancio –y tal vez un poco de tinta–.
Me gusta
Me encocora
Me entristece
5
15 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados