Aquella zona de la ciudad era conocida por sus distintos bares y puestos de comida, muchos iban a disfrutar la velada ahí mismo. Además, en conjunto la música sonaba de fondo, casi como un eco distante pero que a la vez se podía distinguir con claridad.

Las luces neón adornaban también, cambiando de colores con una suavidad apenas perceptible, dando más sombra alrededor.

Ryder caminó con lentitud entre las personas. Grupos bebiendo, charlando y riendo, algunos en duplas, otros en solitario. Los analizaba a través del visor del casco.

En su mano izquierda llevaba un paquete. Se encontraba buscando a quien había hecho el pedido que, según vio, estaba en el área.


//Puede responder quien guste por aquí o MD.
Aquella zona de la ciudad era conocida por sus distintos bares y puestos de comida, muchos iban a disfrutar la velada ahí mismo. Además, en conjunto la música sonaba de fondo, casi como un eco distante pero que a la vez se podía distinguir con claridad. Las luces neón adornaban también, cambiando de colores con una suavidad apenas perceptible, dando más sombra alrededor. Ryder caminó con lentitud entre las personas. Grupos bebiendo, charlando y riendo, algunos en duplas, otros en solitario. Los analizaba a través del visor del casco. En su mano izquierda llevaba un paquete. Se encontraba buscando a quien había hecho el pedido que, según vio, estaba en el área. //Puede responder quien guste por aquí o MD.
Me gusta
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 166 vistas
Patrocinados
Patrocinados