- 20 de Marzo, ¿Cómo olvidar el cumpleaños de uno de sus hermanos? Solo que está vez era diferente.
Lejos de lo habitual, solo recordando los momentos divertidos de su infancia cuyas travesuras estresaban a los adultos, manteniendo vivo el recuerdo de aquel que creía muerto... Ahora lo tenía allí consigo.

Nada de ver el cielo con amplia sonrisa mientras en silencio le deseaba un feliz cumpleaños a Sabo.
Ahora tenía a su hermano a su lado, vivo, como siempre lo había estado aunque él no lo hubiera sabido -

¡Tengo una idea, Sabo!

- Le expresó a su hermano mayor con divertida sonrisa que nada bueno presagiaba. O al menos no para ellos.
Probablemente si su tripulación lo viera sabía que esa expresión avecinaba problemas... Y así fue.
Solo un rato más tarde, los hermanos correrían por las calles de Dressrosa cargados de comida que se atragantarian en el camino de huida mientras eran perseguidos, probablemente, por los dueños de los locales a quienes les habían devorado toda la comida antes de huir sin pagar.

Riendo con la boca llena, de alguna forma logró pronunciar "Feliz cumpleaños, Sabo!" Mientras sonreía divertido -
- 20 de Marzo, ¿Cómo olvidar el cumpleaños de uno de sus hermanos? Solo que está vez era diferente. Lejos de lo habitual, solo recordando los momentos divertidos de su infancia cuyas travesuras estresaban a los adultos, manteniendo vivo el recuerdo de aquel que creía muerto... Ahora lo tenía allí consigo. Nada de ver el cielo con amplia sonrisa mientras en silencio le deseaba un feliz cumpleaños a Sabo. Ahora tenía a su hermano a su lado, vivo, como siempre lo había estado aunque él no lo hubiera sabido - ¡Tengo una idea, Sabo! - Le expresó a su hermano mayor con divertida sonrisa que nada bueno presagiaba. O al menos no para ellos. Probablemente si su tripulación lo viera sabía que esa expresión avecinaba problemas... Y así fue. Solo un rato más tarde, los hermanos correrían por las calles de Dressrosa cargados de comida que se atragantarian en el camino de huida mientras eran perseguidos, probablemente, por los dueños de los locales a quienes les habían devorado toda la comida antes de huir sin pagar. Riendo con la boca llena, de alguna forma logró pronunciar "Feliz cumpleaños, Sabo!" Mientras sonreía divertido -
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos 113 vistas
Patrocinados
Patrocinados