— Diablos... fue horrible.

Comenta el tenno que sigue en el frío suelo de su orbitador, muchos años luz Chroma está en la misma postura, sentir el infierno viral en carne propia de una nube de gas sobrenatural que está acabando con la vida de la zona, ni siquiera las plantas lo logran.

Hayden hace un esfuerzo para ponerse de pie, al mismo tiempo que Chroma.

"Va a doler..."

Corre el Warframe hacia la nube de gas que pronto se repite aquella experiencia dolorosa, la gruesa piel de Chroma lo protege sin embargo, Hayden desde remoto siente como sus pulmones se queman, sus ojos lagrimean y sus órganos vitales se encogen por ese poder insano.

— ¡Groar!

Chroma logra darle un puñetazo firme sobre el reforzado dispensador del veneno, un bicho acorazado y pequeño cuyas placas poseen tubos orgánicos que liberan más de ese humo mortal, pero luego de varios puñetazos logra reventar al bicho, aunque Hayden, se le paralizó el corazón y su cerebro es consumido por esa enfermedad del gas, dejando a un Chroma inmóvil como una estatua.

...

Logro detener la producción del gas letal mientras llega otro Warframe, Zephyr especializada en el control del viento, quien logra invocar un tornado para atrapar el gas de la zona y contener esa arma biológica.
— Diablos... fue horrible. Comenta el tenno que sigue en el frío suelo de su orbitador, muchos años luz Chroma está en la misma postura, sentir el infierno viral en carne propia de una nube de gas sobrenatural que está acabando con la vida de la zona, ni siquiera las plantas lo logran. Hayden hace un esfuerzo para ponerse de pie, al mismo tiempo que Chroma. "Va a doler..." Corre el Warframe hacia la nube de gas que pronto se repite aquella experiencia dolorosa, la gruesa piel de Chroma lo protege sin embargo, Hayden desde remoto siente como sus pulmones se queman, sus ojos lagrimean y sus órganos vitales se encogen por ese poder insano. — ¡Groar! Chroma logra darle un puñetazo firme sobre el reforzado dispensador del veneno, un bicho acorazado y pequeño cuyas placas poseen tubos orgánicos que liberan más de ese humo mortal, pero luego de varios puñetazos logra reventar al bicho, aunque Hayden, se le paralizó el corazón y su cerebro es consumido por esa enfermedad del gas, dejando a un Chroma inmóvil como una estatua. ... Logro detener la producción del gas letal mientras llega otro Warframe, Zephyr especializada en el control del viento, quien logra invocar un tornado para atrapar el gas de la zona y contener esa arma biológica.
Me encocora
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos 220 vistas
Patrocinados
Patrocinados