Here we go again
Fandom OC/Hololive
Categoría Aventura
Laplus Darkness

Caminaba con paso decidido entre los árboles del espeso bosque, el suelo cubierto por una capa de hojas secas que crujían bajo sus pies.

La recomendación de Aika había sido clara: Ceres Fauna podría tener las respuestas que tanto necesitaba, respuestas que la habían estado atormentando desde que comenzó a sospechar que algo no estaba bien en su cuerpo.

El aire frío del atardecer envolvía su piel, pero no era el clima lo que hacía que su pulso se acelerara. Había algo más. Algo que no podía ignorar, una sensación extraña que recorría su espalda como una corriente helada.

" La...sombra, pensó". Aquella presencia que la había estado acechando en la oscuridad de sus pensamientos, como una pesadilla que no la dejaba dormir. Siempre parecía estar cerca, siempre en los límites de su visión.

Miró a su alrededor, su respiración se tornó más errática, y sus pasos se hicieron más lentos. Sabía que estaba siendo observada.

De repente, una figura a lo lejos apareció entre los árboles, distante, pero inconfundible. Una mujer, cuya silueta parecía difusa, como si estuviera hecha de niebla y sombras, se movía con una elegancia que no pertenecía a este mundo.

Irys detuvo su marcha, el corazón latiendo fuerte en su pecho, una mezcla de miedo y curiosidad la invadió. La mujer no parecía estar interesada en ella, pero la sombra, esa maldita sombra, parecía emanar de su misma presencia. Su instinto le decía que debía acercarse, pero su miedo le ordenaba que huyera.

— ¿Quién eres? —murmuró Irys, más para sí misma que para la figura misteriosa, preguntándose si tendría algo que ver con el extraño fenómeno que la perseguía
[glow_lavender_mouse_820] Caminaba con paso decidido entre los árboles del espeso bosque, el suelo cubierto por una capa de hojas secas que crujían bajo sus pies. La recomendación de Aika había sido clara: Ceres Fauna podría tener las respuestas que tanto necesitaba, respuestas que la habían estado atormentando desde que comenzó a sospechar que algo no estaba bien en su cuerpo. El aire frío del atardecer envolvía su piel, pero no era el clima lo que hacía que su pulso se acelerara. Había algo más. Algo que no podía ignorar, una sensación extraña que recorría su espalda como una corriente helada. " La...sombra, pensó". Aquella presencia que la había estado acechando en la oscuridad de sus pensamientos, como una pesadilla que no la dejaba dormir. Siempre parecía estar cerca, siempre en los límites de su visión. Miró a su alrededor, su respiración se tornó más errática, y sus pasos se hicieron más lentos. Sabía que estaba siendo observada. De repente, una figura a lo lejos apareció entre los árboles, distante, pero inconfundible. Una mujer, cuya silueta parecía difusa, como si estuviera hecha de niebla y sombras, se movía con una elegancia que no pertenecía a este mundo. Irys detuvo su marcha, el corazón latiendo fuerte en su pecho, una mezcla de miedo y curiosidad la invadió. La mujer no parecía estar interesada en ella, pero la sombra, esa maldita sombra, parecía emanar de su misma presencia. Su instinto le decía que debía acercarse, pero su miedo le ordenaba que huyera. — ¿Quién eres? —murmuró Irys, más para sí misma que para la figura misteriosa, preguntándose si tendría algo que ver con el extraño fenómeno que la perseguía
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
2
14 turnos 0 maullidos 775 vistas
Patrocinados
Patrocinados