✖El eco de sus tacones resonaba en el pasillo mientras Roselyn arrastraba los pies hasta la puerta de su departamento como cada noche mientras buscaba incesante las llaves en su pequeño bolso. El aire aún olía a perfume y humo en su nariz, su piel se veía brillosa y ligeramente pegajosa gracias a la mezcla de sus esencias, lociones y cantidades de purpurina que prácticamente se esparcieron por todo su cuerpo, cabello y rostro dejando incluso un luminoso rastro al andar. Eran las 5:30 de la mañana, y la ciudad aún respiraba en su propio caos nocturno mientras ella por el contrario se sumergía en el silencio de su hogar.

Al cruzar la puerta, dejó caer su cartera sin cuidado, los billetes arrugados acumulados dentro no eran más que la recompensa de otra larga jornada en el escenario. Se quitó los zapatos en un gesto mecánico y se dejó caer en el sofá, exhalando un suspiro pesado. Los músculos de sus piernas parecían latir, la tensión en su espalda le recordaba la rutina despiadada a la que sometía su cuerpo en cada turno. Días como esos, habría matado por un buen masaje... o al menos, por alguien que le ofreciera un café caliente al llegar y le susurrara que podía al fin bajar la guardia.

Sacudió su cabeza tras girar los ojos quitándose esas ideas de la mente.

Pasó los dedos por su largo cabello rosa, enredado por el sudor y el movimiento reciente, mientras su mirada vagaba por el techo cuando, de pronto, el sonido del timbre la sacó de su trance.

Frunció el ceño sorprendida y confundida.
¿A esa hora?. . .

Se incorporó con pereza, el cansancio se hacia sentir en sus extremidades, pero a pesar de eso la curiosidad era más fuerte. Se acercó a la puerta apoyando una mano en la madera antes de mirar por la mirilla en puntas de pie y luego le reconoció, claramente el hastío de la rutina y la necesidad de una distracción, la impulsaron a girar la perilla y abrir la puerta, el aire fresco de la madrugada se deslizó por el umbral enseguida.

──Vaya sorpresa~ que agradable verte tan pronto, ¿Quieres pasar?. . . ──preguntó.


────────────────────
# FreeRol♡

✖El eco de sus tacones resonaba en el pasillo mientras Roselyn arrastraba los pies hasta la puerta de su departamento como cada noche mientras buscaba incesante las llaves en su pequeño bolso. El aire aún olía a perfume y humo en su nariz, su piel se veía brillosa y ligeramente pegajosa gracias a la mezcla de sus esencias, lociones y cantidades de purpurina que prácticamente se esparcieron por todo su cuerpo, cabello y rostro dejando incluso un luminoso rastro al andar. Eran las 5:30 de la mañana, y la ciudad aún respiraba en su propio caos nocturno mientras ella por el contrario se sumergía en el silencio de su hogar. Al cruzar la puerta, dejó caer su cartera sin cuidado, los billetes arrugados acumulados dentro no eran más que la recompensa de otra larga jornada en el escenario. Se quitó los zapatos en un gesto mecánico y se dejó caer en el sofá, exhalando un suspiro pesado. Los músculos de sus piernas parecían latir, la tensión en su espalda le recordaba la rutina despiadada a la que sometía su cuerpo en cada turno. Días como esos, habría matado por un buen masaje... o al menos, por alguien que le ofreciera un café caliente al llegar y le susurrara que podía al fin bajar la guardia. Sacudió su cabeza tras girar los ojos quitándose esas ideas de la mente. Pasó los dedos por su largo cabello rosa, enredado por el sudor y el movimiento reciente, mientras su mirada vagaba por el techo cuando, de pronto, el sonido del timbre la sacó de su trance. Frunció el ceño sorprendida y confundida. ¿A esa hora?. . . Se incorporó con pereza, el cansancio se hacia sentir en sus extremidades, pero a pesar de eso la curiosidad era más fuerte. Se acercó a la puerta apoyando una mano en la madera antes de mirar por la mirilla en puntas de pie y luego le reconoció, claramente el hastío de la rutina y la necesidad de una distracción, la impulsaron a girar la perilla y abrir la puerta, el aire fresco de la madrugada se deslizó por el umbral enseguida. ──Vaya sorpresa~ que agradable verte tan pronto, ¿Quieres pasar?. . . ──preguntó. ──────────────────── # FreeRol♡
Me encocora
8
0 turnos 0 maullidos 765 vistas
Patrocinados
Patrocinados