Aquellas palabras que dije, al parecer para herir, me rebotaron hacia mi.
Causando heridas frescas que ahora descubrí.
No fue intención hacerlo, pero me di cuenta que no estaba bien.
Que esperaba que te enojaras, que me abofetearas, y luego me abrazaras ... Pero no te tocaron a ti.
Me viste con amor y amabilidad, que aquello pareció resbalarte y ello me reboto para darme cuenta que tanto estaba equivocada.

Admiro tu fuerza y persistencia.
Admiro tu amabilidad y tú bondad...
Admiro el ser humano que eres...
Incluso eres... Lo más grande que eh conocido... Tan grande como un roble fuerte, un roble duró, con hojas enormes y amables que dan sombra... Y yo ahí, bajo de ti... Puedo dormir, cubriendome del sol,
Alimentandome de tu fruto, descansando recargada en tu tierno tronco vivo.

-Mi caballo Viejo.
Aquellas palabras que dije, al parecer para herir, me rebotaron hacia mi. Causando heridas frescas que ahora descubrí. No fue intención hacerlo, pero me di cuenta que no estaba bien. Que esperaba que te enojaras, que me abofetearas, y luego me abrazaras ... Pero no te tocaron a ti. Me viste con amor y amabilidad, que aquello pareció resbalarte y ello me reboto para darme cuenta que tanto estaba equivocada. Admiro tu fuerza y persistencia. Admiro tu amabilidad y tú bondad... Admiro el ser humano que eres... Incluso eres... Lo más grande que eh conocido... Tan grande como un roble fuerte, un roble duró, con hojas enormes y amables que dan sombra... Y yo ahí, bajo de ti... Puedo dormir, cubriendome del sol, Alimentandome de tu fruto, descansando recargada en tu tierno tronco vivo. -Mi caballo Viejo.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
6
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados