— ¡Grooooar!

Ruge liberando su aliento espectral con los colores verdes de su energía corporal, liberando toda clase de toxinas en aquel vapor ardiente sobre el rostro del que llaman Coronel, responsable de una persecución extrema.

Suelta al hombre que comienza aferrar sus manos sobre su propio rostro mientras lo pesados pasos del Warframe se dirige hacia el pabellón para continuar con la masacre, un mensaje a través de un exterminio.

Cambia el color de su energía a un tono rojizo y pronto comienza a exhalar su aliento de fuego dejándose llevar el tenno por la ira de Chroma, cada hueso roto, cada placa perforada, un aliado herido, cada mal momento alimenta la ira del Warframe, la temperatura del fuego incrementa aun más.

Sin embargo, se detiene inmediatamente, cuando varios soldados sueltan sus armas ante su presencia, podrá ser una bestia implacable cuando se deja llevar, pero el tenno sabe cuando detenerlo y dirigir su furia a los armados y los que no han captado su mensaje, civiles quedan fuera, menores y animales también.

Hasta que todos dejan sus armas de lado, por lo que se hace n a un lado dejando pasar aquella mole, aquel demonio negro, quien simplemente comprende que ha dejado el mensaje claro con sus acciones y rugidos y no tarda mucho tiempo para irse de ese lugar, esperando que frenaran las persecuciones y lo dejarán en paz con su limpieza de infestados en cuarentena.
— ¡Grooooar! Ruge liberando su aliento espectral con los colores verdes de su energía corporal, liberando toda clase de toxinas en aquel vapor ardiente sobre el rostro del que llaman Coronel, responsable de una persecución extrema. Suelta al hombre que comienza aferrar sus manos sobre su propio rostro mientras lo pesados pasos del Warframe se dirige hacia el pabellón para continuar con la masacre, un mensaje a través de un exterminio. Cambia el color de su energía a un tono rojizo y pronto comienza a exhalar su aliento de fuego dejándose llevar el tenno por la ira de Chroma, cada hueso roto, cada placa perforada, un aliado herido, cada mal momento alimenta la ira del Warframe, la temperatura del fuego incrementa aun más. Sin embargo, se detiene inmediatamente, cuando varios soldados sueltan sus armas ante su presencia, podrá ser una bestia implacable cuando se deja llevar, pero el tenno sabe cuando detenerlo y dirigir su furia a los armados y los que no han captado su mensaje, civiles quedan fuera, menores y animales también. Hasta que todos dejan sus armas de lado, por lo que se hace n a un lado dejando pasar aquella mole, aquel demonio negro, quien simplemente comprende que ha dejado el mensaje claro con sus acciones y rugidos y no tarda mucho tiempo para irse de ese lugar, esperando que frenaran las persecuciones y lo dejarán en paz con su limpieza de infestados en cuarentena.
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos 451 vistas
Patrocinados
Patrocinados