Academi San Vladimir
Fandom Academia De Vampiros
Categoría Original
10:00 AM – En los bosques profundos de Montana

Los pasos de mis botas resonaban a lo largo del pasillo sombrío de aquel lugar. El sol ya estaba en su pleno apogeo, pero, a diferencia de las personas normales, debía caminar con extremo cuidado. El sueño era algo sagrado, y más aún para un Moroi, la realeza vampírica del siglo XXI.

Ajusté mi bolso de gimnasio y doblé la siguiente esquina a la derecha. Caminé por el campus, pisando el pasto verde mientras algunos pájaros piaban, posándose en los árboles frutales. Un cuervo negro de ojos sangre se posó en el alféizar de una ventana cercana, lanzando un graznido.

Saqué un poco de maíz de mi bolso, colocándolo cerca de su lugar.

—No me mires así, ni siquiera debería estar aquí. —Sacudí mis manos y avancé a paso firme hasta entrar al gimnasio.

Dejé caer mi bolso en aquel piso pulido de madera y tomé un vendaje del bol, envolviendo mis manos para comenzar el entrenamiento.

«Vampiros del siglo XXI con magia, pero tan frágiles como una hoja de papel...» —pensé, dejando escapar una risita burlona mientras hacía mis estiramientos.

Tomé una postura firme cuando, de repente, sentí algo aproximarse. Elevando mi pierna derecha, moví mi cuerpo en la dirección contraria al objeto próximo. Una bola de fuego pasó a mi lado.

—No deberías tener esos pensamientos, pequeña dhampir...
📍 10:00 AM – En los bosques profundos de Montana Los pasos de mis botas resonaban a lo largo del pasillo sombrío de aquel lugar. El sol ya estaba en su pleno apogeo, pero, a diferencia de las personas normales, debía caminar con extremo cuidado. El sueño era algo sagrado, y más aún para un Moroi, la realeza vampírica del siglo XXI. Ajusté mi bolso de gimnasio y doblé la siguiente esquina a la derecha. Caminé por el campus, pisando el pasto verde mientras algunos pájaros piaban, posándose en los árboles frutales. Un cuervo negro de ojos sangre se posó en el alféizar de una ventana cercana, lanzando un graznido. Saqué un poco de maíz de mi bolso, colocándolo cerca de su lugar. —No me mires así, ni siquiera debería estar aquí. —Sacudí mis manos y avancé a paso firme hasta entrar al gimnasio. Dejé caer mi bolso en aquel piso pulido de madera y tomé un vendaje del bol, envolviendo mis manos para comenzar el entrenamiento. «Vampiros del siglo XXI con magia, pero tan frágiles como una hoja de papel...» —pensé, dejando escapar una risita burlona mientras hacía mis estiramientos. Tomé una postura firme cuando, de repente, sentí algo aproximarse. Elevando mi pierna derecha, moví mi cuerpo en la dirección contraria al objeto próximo. Una bola de fuego pasó a mi lado. —No deberías tener esos pensamientos, pequeña dhampir...
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 489 vistas
Patrocinados
Patrocinados