||Rol con Zagreo the Dark Demon Greek Mitology


Era medio día, en verdad Alexa había dormido hasta tarde, lo cual era normal es su estado.

Su esposo se había ido muy temprano a cumplir con sus responsabilidades. Así que estaba sola con el pequeño que se encontraba en su vientre creciendo.

Loa últimos nueve meses habían sido raros en muchos sentidos, pues sus recuerdos habían estado jugando con su mente y sentimientos, este no era su primer embarazo, algo que no había tenido el valor de contarle a nadie de su alrededor, ni siquiera a su amado esposo.

Suspiro, realmente estaba abrumada, tenia miedo por el pequeño que crecía dentro de ella, por su naturaleza, por la luna, por Ian... No quería estresarse con aquellos pensamientos ni con los recuerdos de su primer embarazo... Tembló ligeramente ante el rápido flashback que contuvo de inmediato, todo lo que ella sentía tambien lo sentía su pequeño así que justo ahora debía tener cuidado.

- Te prometo que estarás bien, voy a cuidarte y nada podrá hacerte daño...

Hablo mientras acariciaba su vientre, esta ansiosa por tenerlo entre sus brazos, seria pronto y tendría que estar lista para ello, esperaba que ese día la luna estuviera en el cielo cuidándolos a ambos.

Había decidió salir a dar un pequeño paseo, caminar por el jardín de la casa Selene, cuando de repente un fuerte dolor la hizo doblarse, era como si alguien intentara romper su espalda de un golpe, su respiración se agito mientras ella detenía su vientre con su mano en pasos torpes y desorientados, no entendió que pasaba aquello se detuvo, su frente perlada y sus piernas temblorosas se relajaron por unos segundos cuando el dolor volvió, mas fuerte recorriendo todo su cuerpo arrancándole un grito de su garganta.

Tras unos minutos donde arrastro su cuerpo a la residencia como bien pudo luchando contra aquellos dolores lo comprendió, contracciones, su pequeño estaba listo para venir al mundo e iba a necesitar que alguien la ayudara, un par de soldados fieles a su padre la vieron y corrieron en su ayuda, esperaba que su amado notara que algo le sucedía, que su collar le alertara, no quería que el príncipe se perdiera el gran suceso.


||Rol con [Dark_demon] Era medio día, en verdad Alexa había dormido hasta tarde, lo cual era normal es su estado. Su esposo se había ido muy temprano a cumplir con sus responsabilidades. Así que estaba sola con el pequeño que se encontraba en su vientre creciendo. Loa últimos nueve meses habían sido raros en muchos sentidos, pues sus recuerdos habían estado jugando con su mente y sentimientos, este no era su primer embarazo, algo que no había tenido el valor de contarle a nadie de su alrededor, ni siquiera a su amado esposo. Suspiro, realmente estaba abrumada, tenia miedo por el pequeño que crecía dentro de ella, por su naturaleza, por la luna, por Ian... No quería estresarse con aquellos pensamientos ni con los recuerdos de su primer embarazo... Tembló ligeramente ante el rápido flashback que contuvo de inmediato, todo lo que ella sentía tambien lo sentía su pequeño así que justo ahora debía tener cuidado. - Te prometo que estarás bien, voy a cuidarte y nada podrá hacerte daño... Hablo mientras acariciaba su vientre, esta ansiosa por tenerlo entre sus brazos, seria pronto y tendría que estar lista para ello, esperaba que ese día la luna estuviera en el cielo cuidándolos a ambos. Había decidió salir a dar un pequeño paseo, caminar por el jardín de la casa Selene, cuando de repente un fuerte dolor la hizo doblarse, era como si alguien intentara romper su espalda de un golpe, su respiración se agito mientras ella detenía su vientre con su mano en pasos torpes y desorientados, no entendió que pasaba aquello se detuvo, su frente perlada y sus piernas temblorosas se relajaron por unos segundos cuando el dolor volvió, mas fuerte recorriendo todo su cuerpo arrancándole un grito de su garganta. Tras unos minutos donde arrastro su cuerpo a la residencia como bien pudo luchando contra aquellos dolores lo comprendió, contracciones, su pequeño estaba listo para venir al mundo e iba a necesitar que alguien la ayudara, un par de soldados fieles a su padre la vieron y corrieron en su ayuda, esperaba que su amado notara que algo le sucedía, que su collar le alertara, no quería que el príncipe se perdiera el gran suceso.
53 turnos 0 maullidos 645 vistas
Patrocinados
Patrocinados