Eran las 3AM. Ekaterina estaba en su apartamento revisando las lineas de código de un programa al que le aplicó ingenieria inversa. El programa lo robó de un servidor que encontró en la red oscura. Cuando sus ojos se detuvieron en una función en concreto sus ojos se entrecerraron.

‐ Esto no es un programa común... es una ciber arma...

Luego de averiguar lo que hacía se dio cuenta de que era un virus personalizado. Especifico para atacar infraestructuras críticas como centrales energéticas.

- Oh no...

Solo pudo decir eso, inmediatamente coge su móvil y manda un mensaje a su contacto en el FSB para avisar. Tenía amigos en el FSB que de vez en cuando le hacían favores. Aunque esos favores no eran gratis, pero valían la pena por tener acceso a servicios de inteligencia. El mensaje decía "Tenemos un grave he encontrado un programa diseñado para atacar infraestructuras críticas. Te mando el enlace de la página de la dark web donde lo encontré. Teneis que hacer algo." Le da a enviar, aunque lamentablemente no verá el mensaje hasta por la mañana.
Eran las 3AM. Ekaterina estaba en su apartamento revisando las lineas de código de un programa al que le aplicó ingenieria inversa. El programa lo robó de un servidor que encontró en la red oscura. Cuando sus ojos se detuvieron en una función en concreto sus ojos se entrecerraron. ‐ Esto no es un programa común... es una ciber arma... Luego de averiguar lo que hacía se dio cuenta de que era un virus personalizado. Especifico para atacar infraestructuras críticas como centrales energéticas. - Oh no... Solo pudo decir eso, inmediatamente coge su móvil y manda un mensaje a su contacto en el FSB para avisar. Tenía amigos en el FSB que de vez en cuando le hacían favores. Aunque esos favores no eran gratis, pero valían la pena por tener acceso a servicios de inteligencia. El mensaje decía "Tenemos un grave he encontrado un programa diseñado para atacar infraestructuras críticas. Te mando el enlace de la página de la dark web donde lo encontré. Teneis que hacer algo." Le da a enviar, aunque lamentablemente no verá el mensaje hasta por la mañana.
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 229 vistas
Patrocinados
Patrocinados