Bad flower
Categoría Original
Shiori Novella

Irys se encontraba sentada en la ventana del cuarto que ahora compartia con Dex. La tarde había avanzado rápidamente mientras sus pensamientos seguían revoloteando como fantasmas inquietos.

El recuerdo de la conversación con Dex no la dejaba en paz. La robot recién despertada, Magnolia Faraday.

Algo no le encajaba, pero no sabía qué exactamente. Dex había hablado de ella con una calma que a Irys le pareció extraña. Decía que no era importante, que no tendría ningún tipo de interés en él o en ellos, pero Irys sentía una especie de alarma en el fondo de su mente.

Había algo en la forma en que Dex mencionó el nombre de Magnolia que la ponía nerviosa, como si hubiera más en la historia de lo que se dejaba ver.

Decidió que no podía quedarse con la duda. No confiaba en las apariencias, mucho menos en los proyectos de la corporación que, para ella, siempre escondían algo más.

Tenía que saber qué estaba pasando con Magnolia, y no lo haría sola. Necesitaba a alguien que entendiera la situación y que pudiera ayudarla a mantener un ojo en todo.

Tomó el comunicador de Dez de la mesa y, tras un par de toques rápidos, la pantalla se iluminó con el rostro de Shiori.

Su amiga siempre había tenido una habilidad especial para meterse en situaciones sin ser detectada, y Irys necesitaba justamente eso.

— Shiori, necesito tu ayuda. Magnolia Faraday... no me gusta lo que está pasando. Creo que hay algo más detrás de todo esto. ¿Te gustaría unirte a mí para espiarla? Si ya se que soy solo una humana ahora pero solo vamos a espiarla un poco, no pasará nada — dijo Irys con voz baja, como si las paredes pudieran escuchar.
[specter_copper_horse_768] Irys se encontraba sentada en la ventana del cuarto que ahora compartia con Dex. La tarde había avanzado rápidamente mientras sus pensamientos seguían revoloteando como fantasmas inquietos. El recuerdo de la conversación con Dex no la dejaba en paz. La robot recién despertada, Magnolia Faraday. Algo no le encajaba, pero no sabía qué exactamente. Dex había hablado de ella con una calma que a Irys le pareció extraña. Decía que no era importante, que no tendría ningún tipo de interés en él o en ellos, pero Irys sentía una especie de alarma en el fondo de su mente. Había algo en la forma en que Dex mencionó el nombre de Magnolia que la ponía nerviosa, como si hubiera más en la historia de lo que se dejaba ver. Decidió que no podía quedarse con la duda. No confiaba en las apariencias, mucho menos en los proyectos de la corporación que, para ella, siempre escondían algo más. Tenía que saber qué estaba pasando con Magnolia, y no lo haría sola. Necesitaba a alguien que entendiera la situación y que pudiera ayudarla a mantener un ojo en todo. Tomó el comunicador de Dez de la mesa y, tras un par de toques rápidos, la pantalla se iluminó con el rostro de Shiori. Su amiga siempre había tenido una habilidad especial para meterse en situaciones sin ser detectada, y Irys necesitaba justamente eso. — Shiori, necesito tu ayuda. Magnolia Faraday... no me gusta lo que está pasando. Creo que hay algo más detrás de todo esto. ¿Te gustaría unirte a mí para espiarla? Si ya se que soy solo una humana ahora pero solo vamos a espiarla un poco, no pasará nada — dijo Irys con voz baja, como si las paredes pudieran escuchar.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me gusta
1
56 turnos 0 maullidos 768 vistas
Patrocinados
Patrocinados