S.O.S Aika
Fandom Hololive/Oc
Categoría Otros
Aikaterine Ouro

El aire en la sala del castillo estaba pesado, impregnado de una quietud que apenas se rompía con el suave susurro del viento que se colaba por las ventanas. La luna llena iluminaba las paredes de piedra, y en ese silencio absoluto, los pasos de El espiritu de Irys resonaban con un eco triste mientras se acercaba a Aika.

Sus ojos, que alguna vez brillaron con fuerza, ahora reflejaban una mirada vacía, perdida en el laberinto de su propio tormento. Se detuvo frente a ella, con la respiración entrecortada y el corazón palpitando fuerte, como si quisiera escapar de su pecho.

Irys levantó la mano temblorosa, como si quisiera tocar a Aika, pero sus dedos nunca llegaron a alcanzarla.

"Perdóname, Aika", susurró, su voz quebrada por el dolor. Te he fallado a ti a y todo lo que alguna vez fuimos. Me enamoré de Dexa, y rompí las reglas, tus reglas y ahora mi alma está atrapada en un limbo, errando entre mundos, a merced de los dioses que juegan con nosotras.

La Irys que has visto aquí, la que está en este castillo, no soy yo. Es una sombra, una máscara. Shiori tenia razón, los dioses me han engañado, nos han engañado a todas y ahora soy solo una marioneta de sus caprichos y Shiori ha sido expulsada injustamente y despojada de absolutamente todo por culpa de ellos.

Tú... tú eres mi creadora, Aika. La primera persona que vi cuando mi ser despertó. Eres mi esperanza, mi madre. Sin ti, no existiría, no sería lo que soy. Si no fuera por tí jamás hubiese existido y jamás hubiese sentido todo este amor que mi ser siente por Dexa.

Y ahora te pido una oportunidad para regresar a quién era antes. La que te seguía con lealtad y devoción. No quiero ser esto, no quiero seguir atrapada en este cuerpo vacío que ahora habito.

Los dioses, uno en particular me ha despojado de todo, pero si me das una oportunidad, si me das tu perdón, tal vez pueda encontrarme a mí misma nuevamente. Tal vez pueda ser la Irys que te dio su vida, su alma, su devoción y regresar a ser quien era antes."

"Por favor, Aika dame la oportunidad de redimirme. No soy esta sombra. Yo soy tu esperanza. La esperanza que alguna vez creíste perdida. Se que eres la única que puede escucharme ahora y la única que puede ayudarme."
[Mercenary1x] El aire en la sala del castillo estaba pesado, impregnado de una quietud que apenas se rompía con el suave susurro del viento que se colaba por las ventanas. La luna llena iluminaba las paredes de piedra, y en ese silencio absoluto, los pasos de El espiritu de Irys resonaban con un eco triste mientras se acercaba a Aika. Sus ojos, que alguna vez brillaron con fuerza, ahora reflejaban una mirada vacía, perdida en el laberinto de su propio tormento. Se detuvo frente a ella, con la respiración entrecortada y el corazón palpitando fuerte, como si quisiera escapar de su pecho. Irys levantó la mano temblorosa, como si quisiera tocar a Aika, pero sus dedos nunca llegaron a alcanzarla. "Perdóname, Aika", susurró, su voz quebrada por el dolor. Te he fallado a ti a y todo lo que alguna vez fuimos. Me enamoré de Dexa, y rompí las reglas, tus reglas y ahora mi alma está atrapada en un limbo, errando entre mundos, a merced de los dioses que juegan con nosotras. La Irys que has visto aquí, la que está en este castillo, no soy yo. Es una sombra, una máscara. Shiori tenia razón, los dioses me han engañado, nos han engañado a todas y ahora soy solo una marioneta de sus caprichos y Shiori ha sido expulsada injustamente y despojada de absolutamente todo por culpa de ellos. Tú... tú eres mi creadora, Aika. La primera persona que vi cuando mi ser despertó. Eres mi esperanza, mi madre. Sin ti, no existiría, no sería lo que soy. Si no fuera por tí jamás hubiese existido y jamás hubiese sentido todo este amor que mi ser siente por Dexa. Y ahora te pido una oportunidad para regresar a quién era antes. La que te seguía con lealtad y devoción. No quiero ser esto, no quiero seguir atrapada en este cuerpo vacío que ahora habito. Los dioses, uno en particular me ha despojado de todo, pero si me das una oportunidad, si me das tu perdón, tal vez pueda encontrarme a mí misma nuevamente. Tal vez pueda ser la Irys que te dio su vida, su alma, su devoción y regresar a ser quien era antes." "Por favor, Aika dame la oportunidad de redimirme. No soy esta sombra. Yo soy tu esperanza. La esperanza que alguna vez creíste perdida. Se que eres la única que puede escucharme ahora y la única que puede ayudarme."
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me shockea
Me entristece
2
5 turnos 0 maullidos 578 vistas
Patrocinados
Patrocinados