Maki frunció el ceño mientras sostenía un vaso de café en la mano. Lo observó con sospecha, luego miró a Panda, quien se balanceaba con aparente inocencia en la silla frente a ella.

—¿Qué le pusiste? —preguntó con desconfianza.

Panda alzó las manos en un gesto de absoluta inocencia. —Nada. Solo lo pedí con un poco de leche y azúcar.

Maki entrecerró los ojos. Tomó un sorbo, y su expresión cambió de inmediato. Bajó el vaso lentamente.

—Esto sabe bien. —

—¿Tan raro es que algo sepa bien?

—Cuando viene de ti, sí. —

Panda fingió sentirse herido, llevándose una mano al pecho. Maki le lanzó una servilleta en respuesta. A su lado, Inumaki observaba la escena con su típico "salmon", claramente entretenido.

Suspirando, Maki tomó otro sorbo. Tal vez, por una vez, podía confiar en ellos. Pero solo esta vez.(?)
Maki frunció el ceño mientras sostenía un vaso de café en la mano. Lo observó con sospecha, luego miró a Panda, quien se balanceaba con aparente inocencia en la silla frente a ella. —¿Qué le pusiste? —preguntó con desconfianza. Panda alzó las manos en un gesto de absoluta inocencia. —Nada. Solo lo pedí con un poco de leche y azúcar. Maki entrecerró los ojos. Tomó un sorbo, y su expresión cambió de inmediato. Bajó el vaso lentamente. —Esto sabe bien. — —¿Tan raro es que algo sepa bien? —Cuando viene de ti, sí. — Panda fingió sentirse herido, llevándose una mano al pecho. Maki le lanzó una servilleta en respuesta. A su lado, Inumaki observaba la escena con su típico "salmon", claramente entretenido. Suspirando, Maki tomó otro sorbo. Tal vez, por una vez, podía confiar en ellos. Pero solo esta vez.(?)
Me enjaja
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados