El lobo camina solo, pero su sombra cubre todo su territorio, en lo más profundo de los bosques canadienses, donde la luna ilumina la nieve y el viento lleva secretos antiguos, un nombre resuena entre los susurros de la noche, Anthork. Un Alpha nacido del rechazo, forjado en la soledad y temido por quienes han intentado desafiarlo. Su dominio no se basa en la clemencia, sino en la fuerza, en la mirada afilada de un depredador que no perdona debilidades.

Dicen que su sangre lleva la herencia de los antiguos lobos, aquellos que cazaban bajo el manto de la luna roja. Que su instinto es letal, su juicio inquebrantable, y su furia… incontrolable. Pero en su interior arde un dilema más feroz que cualquier batalla, la lucha entre la bestia y el hombre. Porque aunque su esencia es salvaje, su alma todavía recuerda lo que significa proteger.

No es un héroe. No es un villano. Es el equilibrio entre la oscuridad y la luz.
Y si decides cruzarte en su camino, más te vale saber en qué lado quieres estar, por las buenas puede ser muy bueno, pero por las malas.. es aún peor.

¿Qué decides?
➰El lobo camina solo, pero su sombra cubre todo su territorio, en lo más profundo de los bosques canadienses, donde la luna ilumina la nieve y el viento lleva secretos antiguos, un nombre resuena entre los susurros de la noche, Anthork. Un Alpha nacido del rechazo, forjado en la soledad y temido por quienes han intentado desafiarlo. Su dominio no se basa en la clemencia, sino en la fuerza, en la mirada afilada de un depredador que no perdona debilidades. Dicen que su sangre lleva la herencia de los antiguos lobos, aquellos que cazaban bajo el manto de la luna roja. Que su instinto es letal, su juicio inquebrantable, y su furia… incontrolable. Pero en su interior arde un dilema más feroz que cualquier batalla, la lucha entre la bestia y el hombre. Porque aunque su esencia es salvaje, su alma todavía recuerda lo que significa proteger. No es un héroe. No es un villano. Es el equilibrio entre la oscuridad y la luz. Y si decides cruzarte en su camino, más te vale saber en qué lado quieres estar, por las buenas puede ser muy bueno, pero por las malas.. es aún peor. ¿Qué decides?
Me gusta
Me endiabla
Me shockea
4
25 turnos 0 maullidos 617 vistas
Patrocinados
Patrocinados