- Ay, Ay.

Se quejaba en el suelo, con heridas y raspones en todo el cuerpo, mientras la gente solo observaba aquel desastre. Pero, ¿Cómo llego a ese momento tan desafortunado?. La motoneta parecía estar bien en el instante que la tomó para llegar a la florería, algunas ideas para terminar los labores adecuadamente cruzaron por su cabeza.

El casco sobre la melena dorada fué acomodando con cuidado para no despeinarla a la hora de retirarlo, un conjunto de polera clara, sudadera color vino y pantalón de mezclilla rotos fueron su elección.

-¿Qué sucede?

Se preguntó así mismo, la motoneta vieja comenzó a sonar más raro de lo habitual, no hizo mucho caso y siguió la callé principal, esperó la luz roja del semáforo junto con todos los demás, unos minutos ahí no lo retrasarían, al menos eso pensó, los estudiantes de primaria, cruzaron y la luz verde apareció, Ottom aceleró y a unas cuadras antes de la florería la velocidad bajaría causándole dificultades.

-Lo que faltaba, solo un poco más.

Un "¡Cuidado!" Lo hizo voltear , sus ojos como el cielo mostraron terror, un conductor distraído con el celular no logró frenar a tiempo, impacto sobre la parte trasera del vehículo que el rubio conducía.

-¡Aaaahhhh!.

Solo un gritó escalofriante retumbó, Ottom quedaría impactado sobre la pared de concreto de la avenida principal, llamando la atención de los transeúntes, mientras el conductor se daría a la fuga.
- Ay, Ay. Se quejaba en el suelo, con heridas y raspones en todo el cuerpo, mientras la gente solo observaba aquel desastre. Pero, ¿Cómo llego a ese momento tan desafortunado?. La motoneta parecía estar bien en el instante que la tomó para llegar a la florería, algunas ideas para terminar los labores adecuadamente cruzaron por su cabeza. El casco sobre la melena dorada fué acomodando con cuidado para no despeinarla a la hora de retirarlo, un conjunto de polera clara, sudadera color vino y pantalón de mezclilla rotos fueron su elección. -¿Qué sucede? Se preguntó así mismo, la motoneta vieja comenzó a sonar más raro de lo habitual, no hizo mucho caso y siguió la callé principal, esperó la luz roja del semáforo junto con todos los demás, unos minutos ahí no lo retrasarían, al menos eso pensó, los estudiantes de primaria, cruzaron y la luz verde apareció, Ottom aceleró y a unas cuadras antes de la florería la velocidad bajaría causándole dificultades. -Lo que faltaba, solo un poco más. Un "¡Cuidado!" Lo hizo voltear , sus ojos como el cielo mostraron terror, un conductor distraído con el celular no logró frenar a tiempo, impacto sobre la parte trasera del vehículo que el rubio conducía. -¡Aaaahhhh!. Solo un gritó escalofriante retumbó, Ottom quedaría impactado sobre la pared de concreto de la avenida principal, llamando la atención de los transeúntes, mientras el conductor se daría a la fuga.
Me shockea
1
0 turnos 0 maullidos 109 vistas
Patrocinados
Patrocinados