Tras haber salido de ducharse y arreglarse, miró a aquel patito entrar por la ventana, curioso pero encantado, aunque notando una nota en su pico, acercándose a tomarla.

—¿Qué tienes aquí, pequeño?~

Poniéndose en pie, se dedicó a leer, sorprendido pero sonriendo ampliamente, ya hacía un buen rato que no veía a Max, por lo que la idea de la fiesta le parecía de maravilla.

—Así que una reunión elegante. Si que quiere atajar los gustos de su tío más que el de una estrella rock~

Comentó al aire con gracia, pues podía presumir de haber inculcado un poco más de su estilo en su sobrino con todo lo de la aristocracia, pensativo sobre que podría usar para no repetirse como siempre.

—Seguro tengo algo lindo que usar, ya parezco retrato con el mismo traje de siempre.
Tras haber salido de ducharse y arreglarse, miró a aquel patito entrar por la ventana, curioso pero encantado, aunque notando una nota en su pico, acercándose a tomarla. —¿Qué tienes aquí, pequeño?~ Poniéndose en pie, se dedicó a leer, sorprendido pero sonriendo ampliamente, ya hacía un buen rato que no veía a Max, por lo que la idea de la fiesta le parecía de maravilla. —Así que una reunión elegante. Si que quiere atajar los gustos de su tío más que el de una estrella rock~ Comentó al aire con gracia, pues podía presumir de haber inculcado un poco más de su estilo en su sobrino con todo lo de la aristocracia, pensativo sobre que podría usar para no repetirse como siempre. —Seguro tengo algo lindo que usar, ya parezco retrato con el mismo traje de siempre.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 293 vistas
Patrocinados
Patrocinados