Como siempre, terminó recogiendo a un cachorro que encontró en la calle, pero no contó con que iba a ser mucho más invasivo que cualquier otro que llevó antes a su hogar.

El pequeño literalmente no lo dejaba respirar porque quería dormir encima de su cara, por alguna razón. Max estaba demasiado cansado como para lidiar con eso.

-Oye... no puedes dormir así, me vas a matar.

Intentó hacerle entender, pero el cachorro solo lo miraba, lamía y volvía a acostarse como podía en alguna parte de su cabeza.

-Ok...





[Max lleva orejitas para poder comunicarse mejor(?).]
Como siempre, terminó recogiendo a un cachorro que encontró en la calle, pero no contó con que iba a ser mucho más invasivo que cualquier otro que llevó antes a su hogar. El pequeño literalmente no lo dejaba respirar porque quería dormir encima de su cara, por alguna razón. Max estaba demasiado cansado como para lidiar con eso. -Oye... no puedes dormir así, me vas a matar. Intentó hacerle entender, pero el cachorro solo lo miraba, lamía y volvía a acostarse como podía en alguna parte de su cabeza. -Ok... [Max lleva orejitas para poder comunicarse mejor(?).]
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos 230 vistas
Patrocinados
Patrocinados