Durante su estancia en Disneyland, Apolo y Ellie vivieron días llenos de magia, amor y recuerdos inolvidables. Desde paseos por los parques hasta momentos románticos bajo las luces del castillo, cada instante estuvo marcado por la felicidad y la complicidad que los une.

Disfrutaron de las atracciones, se rieron juntos, compartieron comida deliciosa y se perdieron en la atmósfera mágica del parque, como si fueran los únicos en el mundo. Pero el momento más especial llegó cuando Apolo, en un restaurante mientras pedían hamburguesas, le pidió matrimonio a Ellie de una manera tan humana como simbólica, a pesar de que ya habían sellado su vínculo de una forma sobrenatural, divina y sagrada. Conmovida hasta las lágrimas, Ellie aceptó emocionada, rodeándolos una energía cálida y protectora que selló aún más su amor.

Cada beso, cada promesa y cada mirada compartida reafirmó lo que ambos ya sabían, estaban destinados a estar juntos. Aunque ahora su viaje en Disney llegaba a su fin, sabían que su verdadera historia solo estaba comenzando.
Durante su estancia en Disneyland, Apolo y Ellie vivieron días llenos de magia, amor y recuerdos inolvidables. Desde paseos por los parques hasta momentos románticos bajo las luces del castillo, cada instante estuvo marcado por la felicidad y la complicidad que los une. Disfrutaron de las atracciones, se rieron juntos, compartieron comida deliciosa y se perdieron en la atmósfera mágica del parque, como si fueran los únicos en el mundo. Pero el momento más especial llegó cuando Apolo, en un restaurante mientras pedían hamburguesas, le pidió matrimonio a Ellie de una manera tan humana como simbólica, a pesar de que ya habían sellado su vínculo de una forma sobrenatural, divina y sagrada. Conmovida hasta las lágrimas, [GIRL0FSADNESS] aceptó emocionada, rodeándolos una energía cálida y protectora que selló aún más su amor. Cada beso, cada promesa y cada mirada compartida reafirmó lo que ambos ya sabían, estaban destinados a estar juntos. Aunque ahora su viaje en Disney llegaba a su fin, sabían que su verdadera historia solo estaba comenzando.
Me encocora
1
0 turnos 1 maullido 636 vistas
Patrocinados
Patrocinados