Lucifer no estaba del todo familiarizado con las celebraciones mundanas así que un pelín más y olvidaba está fecha que, según el calendario, era el día de los enamorados. Como fuera, luego de discutir por horas con alguien por teléfono, consiguió un enorme ramo de rosas negras al cual añadió un teléfono móvil. Con todo aquello, envió a Charly a entregar los obsequios a su novio. En el ramo, había una tarjeta que decía:

"A mí único amor.

Feli día mi precioso petirrojo. Gracias por ser el hombre que me devolvió la fe en el amor y por ser el único con quién deseo pasar toda la eternidad. Estos obsequios no son nada, pero son una prueba física de cuánto te amo. Siempre tuyo. LM."
Lucifer no estaba del todo familiarizado con las celebraciones mundanas así que un pelín más y olvidaba está fecha que, según el calendario, era el día de los enamorados. Como fuera, luego de discutir por horas con alguien por teléfono, consiguió un enorme ramo de rosas negras al cual añadió un teléfono móvil. Con todo aquello, envió a Charly a entregar los obsequios a su novio. En el ramo, había una tarjeta que decía: "A mí único amor. Feli día mi precioso petirrojo. Gracias por ser el hombre que me devolvió la fe en el amor y por ser el único con quién deseo pasar toda la eternidad. Estos obsequios no son nada, pero son una prueba física de cuánto te amo. Siempre tuyo. LM."
Me encocora
3
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados