Feliz cumpleaños
Fandom Varios
Categoría Fantasía
—rol privado con: Lucifer 𝕾𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗 y Maximilian

—Lugar: Alguna zona del reconstruido Edén.


—Habría sido adecuado decir que llevaban horas, incluso días trabajando de forma incansable en reconstruir el Edén, destruido tras la muerte De Dios. Pero, habría sido mentira y es que al ser Lucifer y Adán los herederos indiscutibles del poder del antaño Padre todo poderoso, hacer las “reparaciones” de aquel jardín, y no solo eso, algunas modificaciones a petición de Adán para convertirlo en un parque de juegos seguro para el montón de niños que iban a acudir a dicha celebración (obviando una vez más que, todos ellos tenían un poder capaz de destruir el mundo de diferentes y pintorescas formas).

Un evento sin duda muy importante para el padre de la humanidad ¡El primer cumpleaños del pequeño Maxi! desde que lo sacó del laboratorio para darle los cuidados estimados que un niño necesitaba y ya no solo eso. Si no, que iba a cumplir cinco años. La edad en que la versión adulta de su recién hallado hijo, le explicó que sus poderes despertado de un modo virulento y destruyendo todo a su paso. Por fortuna, ahí estaba Adán, quien iba a proponerle al pequeño, quedarse en el cielo ambos un tiempo, para que si el incidente era imposible de evitar, si fuera controlado y que, como padre: pudiera guiarlo, enseñarle y desde luego, mantenerlo a salvo. Todo en un entorno que a su vez, Maxi no pudiera herir por accidente a nadie.

En cuanto a los cambios en el Edén, pues… realmente había algunas plantas y rocas que ahora hacían de parque natural con sus pequeñas atracciones y lugares decorativos o de juego, incluyendo coloridas zonas vegetales de escalada y aventuras. Además de haber introducido algunos animales que ahora eran capaces de hablar y cuyo objetivo era proporcionar pequeñas misiones, instrucciones y divertidas aventuras con acertijos y puzzles, a la par que se aseguraban de que todos los niños iban a estar bien. Además algunos de ellos, eran también pequeños mayordomos que servirían los manjares que se tomarían en aquella bonita fiesta. Una vez listo todo, Adán fue a buscar a Maxi, impaciente por ver su carita ilusionada cuando viera aquella fiesta de cumpleaños a la que también invitó al resto de niños que liberaron del laboratorio pues sin duda y aún con amorosas familias para cada uno, estos compartían un vínculo muy estrecho entre ellos y eso incluía al propio Maxi.

—Espero que te guste la sorpresa que tío Lucifer y yo hemos preparado para ti. —aseguró muy ilusionado, llevando al pequeño de la mano y abriendo un portal al lugar—
—rol privado con: [LuciHe11] y [Maxi8] —Lugar: Alguna zona del reconstruido Edén. —Habría sido adecuado decir que llevaban horas, incluso días trabajando de forma incansable en reconstruir el Edén, destruido tras la muerte De Dios. Pero, habría sido mentira y es que al ser Lucifer y Adán los herederos indiscutibles del poder del antaño Padre todo poderoso, hacer las “reparaciones” de aquel jardín, y no solo eso, algunas modificaciones a petición de Adán para convertirlo en un parque de juegos seguro para el montón de niños que iban a acudir a dicha celebración (obviando una vez más que, todos ellos tenían un poder capaz de destruir el mundo de diferentes y pintorescas formas). Un evento sin duda muy importante para el padre de la humanidad ¡El primer cumpleaños del pequeño Maxi! desde que lo sacó del laboratorio para darle los cuidados estimados que un niño necesitaba y ya no solo eso. Si no, que iba a cumplir cinco años. La edad en que la versión adulta de su recién hallado hijo, le explicó que sus poderes despertado de un modo virulento y destruyendo todo a su paso. Por fortuna, ahí estaba Adán, quien iba a proponerle al pequeño, quedarse en el cielo ambos un tiempo, para que si el incidente era imposible de evitar, si fuera controlado y que, como padre: pudiera guiarlo, enseñarle y desde luego, mantenerlo a salvo. Todo en un entorno que a su vez, Maxi no pudiera herir por accidente a nadie. En cuanto a los cambios en el Edén, pues… realmente había algunas plantas y rocas que ahora hacían de parque natural con sus pequeñas atracciones y lugares decorativos o de juego, incluyendo coloridas zonas vegetales de escalada y aventuras. Además de haber introducido algunos animales que ahora eran capaces de hablar y cuyo objetivo era proporcionar pequeñas misiones, instrucciones y divertidas aventuras con acertijos y puzzles, a la par que se aseguraban de que todos los niños iban a estar bien. Además algunos de ellos, eran también pequeños mayordomos que servirían los manjares que se tomarían en aquella bonita fiesta. Una vez listo todo, Adán fue a buscar a Maxi, impaciente por ver su carita ilusionada cuando viera aquella fiesta de cumpleaños a la que también invitó al resto de niños que liberaron del laboratorio pues sin duda y aún con amorosas familias para cada uno, estos compartían un vínculo muy estrecho entre ellos y eso incluía al propio Maxi. —Espero que te guste la sorpresa que tío Lucifer y yo hemos preparado para ti. —aseguró muy ilusionado, llevando al pequeño de la mano y abriendo un portal al lugar—
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
2
15 turnos 0 maullidos 741 vistas
Patrocinados
Patrocinados