Cuando las luces se apagan, el murmullo del público se desvanece, y el sonido de los aplausos parece diluirse en un eco lejano que solo permanece en su mente, Brycka siempre se encuentra sola en su casa. La euforia del escenario se transformaba en un vacío frío, una sensación que la acompaña después de cada actuación.

—Es como si una parte de mi se quedará allí, expuesta a la mirada de todos... —murmuró para si misma, con una voz baja y cansada, dejándose caer en la alfombra del gran salón de su casa—. Y ahora, aquí estoy yo, expuesta ante la soledad. ¿O es la soledad la que me expone a mi?
Cuando las luces se apagan, el murmullo del público se desvanece, y el sonido de los aplausos parece diluirse en un eco lejano que solo permanece en su mente, Brycka siempre se encuentra sola en su casa. La euforia del escenario se transformaba en un vacío frío, una sensación que la acompaña después de cada actuación. —Es como si una parte de mi se quedará allí, expuesta a la mirada de todos... —murmuró para si misma, con una voz baja y cansada, dejándose caer en la alfombra del gran salón de su casa—. Y ahora, aquí estoy yo, expuesta ante la soledad. ¿O es la soledad la que me expone a mi?
Me entristece
Me gusta
4
1 turno 0 maullidos 543 vistas
Patrocinados
Patrocinados