— ¿Prefiero ser temida o amada? Es fácil, ambos. Quiero que todos tengan miedo de cuanto me aman.

"El odio se gana tanto por las buenas obras como por las malas." dijo Maquiavelo alguna vez. El pensaba que para conocer bien tu trayecto hacía el paraiso tenías que conocer aun mejor el pasaje hacía tu propio infierno.

"Es mejor sufrir una injusticia, que cometerla" pensaba Socrates. El podía verlo de una manera distinta, ser odiado lastima tus sentimientos, pero odiar lastima tu alma.

¿Existe alguien que quiera ser odiado? Me paseo constantemente en la transición que abarca el odio y el amor al mismo tiempo. Eso es lo que me ha moldeado.

Los sentimientos vienen y van, pero tu alma es lo que realmente eres.
— ¿Prefiero ser temida o amada? Es fácil, ambos. Quiero que todos tengan miedo de cuanto me aman. "El odio se gana tanto por las buenas obras como por las malas." dijo Maquiavelo alguna vez. El pensaba que para conocer bien tu trayecto hacía el paraiso tenías que conocer aun mejor el pasaje hacía tu propio infierno. "Es mejor sufrir una injusticia, que cometerla" pensaba Socrates. El podía verlo de una manera distinta, ser odiado lastima tus sentimientos, pero odiar lastima tu alma. ¿Existe alguien que quiera ser odiado? Me paseo constantemente en la transición que abarca el odio y el amor al mismo tiempo. Eso es lo que me ha moldeado. Los sentimientos vienen y van, pero tu alma es lo que realmente eres.
Me encocora
Me gusta
10
9 turnos 0 maullidos 693 vistas
Patrocinados
Patrocinados