Se ha pasado el día practicando con su espada de hierro estigio en la zona de práctica del campamento. Tal como prometió, se quedó alrededor a pesar de nunca haber sido del tipo que disfruta socializar con los otros semidioses de la zona.

Pero... Habían un par que no le habían desagradado.

En cualquier caso, su pecho subía y bajaba con su respiración agitada mientras que sostenía la espada entre sus manos con firmeza. «¿Qué hora es?» Realmente, no había notado el tiempo pasar mientras que su cuerpo iba progresivamente cansándose.
Se ha pasado el día practicando con su espada de hierro estigio en la zona de práctica del campamento. Tal como prometió, se quedó alrededor a pesar de nunca haber sido del tipo que disfruta socializar con los otros semidioses de la zona. Pero... Habían un par que no le habían desagradado. En cualquier caso, su pecho subía y bajaba con su respiración agitada mientras que sostenía la espada entre sus manos con firmeza. «¿Qué hora es?» Realmente, no había notado el tiempo pasar mientras que su cuerpo iba progresivamente cansándose.
0 turnos 0 maullidos 197 vistas
Patrocinados
Patrocinados