Entre maquinas, que la mantenían viva, Dolly abrió los ojos, sin duda ese techo lo reconocía, estaba en uno de esos cuartos privados severamente esterilizados.

El pitido suave de maquinas, el vaivén de respiradores, el goteo de las diferentes mezclas de medicamentos entrando a su torrente.

Dolly estaba a unos minutos de su "anochecer"
Ni todo el medicamento, ni todas las oraciones, ni el mejor de los doctores iba a poder sanarla, se había quedado sin brazos y sin piernas, toda su piel se había quemado.

Lo más humano era esperar a que ella decidiera ser desconectada.

Pero alguien estaba a punto de hacer que todo cambiara, estaban a punto de hacer enojar a la misma muerte.

Un grupo de doctores, especialistas y demás personas entraron a su habitación, habían sido alertados por el monitor, el corazón de Dolly estaba latiendo por si solo, lo que solo podia significar esa terrible lucidez terminal.

No había tiempo que perder.
Era la última ventana de oportunidad.

De la forma más sencilla le explicaron que estaba por morir.
Si ella deseaba aceptar su destino, le ayudarían a despedirse de sus seres queridos.
Pero si no deseaba morir...le tenían una propuesta que no cualquiera podía aceptar.
La vida eterna como un vampiro.

Con problemas, levantó aquel muñón, como pudo, asintió, la obligaron a grabar un video de evidencia.

Dolly había sellado su destino.

Había aceptado ser transformada y con ello, la vida como un vampiro.
Entre maquinas, que la mantenían viva, Dolly abrió los ojos, sin duda ese techo lo reconocía, estaba en uno de esos cuartos privados severamente esterilizados. El pitido suave de maquinas, el vaivén de respiradores, el goteo de las diferentes mezclas de medicamentos entrando a su torrente. Dolly estaba a unos minutos de su "anochecer" Ni todo el medicamento, ni todas las oraciones, ni el mejor de los doctores iba a poder sanarla, se había quedado sin brazos y sin piernas, toda su piel se había quemado. Lo más humano era esperar a que ella decidiera ser desconectada. Pero alguien estaba a punto de hacer que todo cambiara, estaban a punto de hacer enojar a la misma muerte. Un grupo de doctores, especialistas y demás personas entraron a su habitación, habían sido alertados por el monitor, el corazón de Dolly estaba latiendo por si solo, lo que solo podia significar esa terrible lucidez terminal. No había tiempo que perder. Era la última ventana de oportunidad. De la forma más sencilla le explicaron que estaba por morir. Si ella deseaba aceptar su destino, le ayudarían a despedirse de sus seres queridos. Pero si no deseaba morir...le tenían una propuesta que no cualquiera podía aceptar. La vida eterna como un vampiro. Con problemas, levantó aquel muñón, como pudo, asintió, la obligaron a grabar un video de evidencia. Dolly había sellado su destino. Había aceptado ser transformada y con ello, la vida como un vampiro.
Me shockea
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 238 vistas
Patrocinados
Patrocinados