— Oye... ¿Extrañas esa sensación no? El poder estar frente a esa persona encontrándose sus miradas, tomarse de las manos y encontrarse en la oscuridad ante un intenso beso ¿No? Lo sé... Se lo que sientes y no puedes escapar de ello.
Pero no va a pasar, es mejor olvidarlo y dejar que el dolor se disipe en el mar de tus memorias. Solo estamos tu y yo.
Se que no me quieres, también lo se.
Pero seré la voz de tu razón aunque no quieras tus deseos y pecados seguirán haciendo eco en tu mente y esa, será mi voz eterna. No lo olvides.— La chica de piel de porcelana abraza a Nenet en una fría indiferencia riendo cerca de su oído creando oscuridad en su momento de dolor.


— Oye... ¿Extrañas esa sensación no? El poder estar frente a esa persona encontrándose sus miradas, tomarse de las manos y encontrarse en la oscuridad ante un intenso beso ¿No? Lo sé... Se lo que sientes y no puedes escapar de ello. Pero no va a pasar, es mejor olvidarlo y dejar que el dolor se disipe en el mar de tus memorias. Solo estamos tu y yo. Se que no me quieres, también lo se. Pero seré la voz de tu razón aunque no quieras tus deseos y pecados seguirán haciendo eco en tu mente y esa, será mi voz eterna. No lo olvides.— La chica de piel de porcelana abraza a Nenet en una fría indiferencia riendo cerca de su oído creando oscuridad en su momento de dolor.
0 turnos 0 maullidos 205 vistas
Patrocinados
Patrocinados