Apolo se hizo el tatuaje del sol en la nuca como un símbolo de su identidad, pero también como un recordatorio de su propio destino. Aunque él es el dios de la luz, la profecía y la música, el sol en su piel representa tanto su brillo como su carga: la responsabilidad de iluminar, pero también el peligro de quemar.

Ubicado en la nuca, un lugar que él mismo no puede ver, el tatuaje simboliza que, por más que intente ignorarlo o alejarse de su naturaleza, siempre lo seguirá, siempre estará ahí. Es un sello de lo que es, de lo que representa y, quizás, de lo que nunca podrá escapar.
Apolo se hizo el tatuaje del sol en la nuca como un símbolo de su identidad, pero también como un recordatorio de su propio destino. Aunque él es el dios de la luz, la profecía y la música, el sol en su piel representa tanto su brillo como su carga: la responsabilidad de iluminar, pero también el peligro de quemar. Ubicado en la nuca, un lugar que él mismo no puede ver, el tatuaje simboliza que, por más que intente ignorarlo o alejarse de su naturaleza, siempre lo seguirá, siempre estará ahí. Es un sello de lo que es, de lo que representa y, quizás, de lo que nunca podrá escapar.
Me encocora
Me gusta
Me shockea
4
2 turnos 0 maullidos 471 vistas
Patrocinados
Patrocinados