[Parte 1 de ???]

[El inicio.]

¿Cómo empiezas a contar una historia así...? Quizás empezando por lo más antiguo de todo. El inicio. El momento en el que empezó esta caída al vacío...

Todo empezó en mi niñez. No tendría más de... ¿9 Años? ¿10 Quizás? Era un pequeño normal, uno más del resto. Tenía amigos, pero no destacaba mucho. Tenía una hermana, que era muy inocente y amable conmigo. Tenía una madre, agotada siempre pero nunca permitía que falten las sonrisas en casa. Tenía un padre, que nunca permitía que falte el dinero... Aunque a costa de eso él siempre faltaba.

Un día me desperté con fiebre. Estaba ardiendo. Todo mi cuerpo se sentía como si estuviese atrapado en un horno a 180 grados, y todo me daba vueltas, pero... Por algún extraño motivo no había dejado salir ni una gota de sudor. Ni una sola. Mi madre me tomó la temperatura, pero dijo que el termómetro estaba roto. Seguramente lo dijo porque marcaba más de 60 grados. Me llevó a un médico, pero el resultado fue el mismo. Estaba ardiendo por dentro, pero mi cuerpo no parecía reaccionar ante esto. No estaba enfermo, no estaba tratando de matar a ningún tipo de virus o bacteria. Solo estaba... Ardiendo por dentro.
[Parte 1 de ???] [El inicio.] ¿Cómo empiezas a contar una historia así...? Quizás empezando por lo más antiguo de todo. El inicio. El momento en el que empezó esta caída al vacío... Todo empezó en mi niñez. No tendría más de... ¿9 Años? ¿10 Quizás? Era un pequeño normal, uno más del resto. Tenía amigos, pero no destacaba mucho. Tenía una hermana, que era muy inocente y amable conmigo. Tenía una madre, agotada siempre pero nunca permitía que falten las sonrisas en casa. Tenía un padre, que nunca permitía que falte el dinero... Aunque a costa de eso él siempre faltaba. Un día me desperté con fiebre. Estaba ardiendo. Todo mi cuerpo se sentía como si estuviese atrapado en un horno a 180 grados, y todo me daba vueltas, pero... Por algún extraño motivo no había dejado salir ni una gota de sudor. Ni una sola. Mi madre me tomó la temperatura, pero dijo que el termómetro estaba roto. Seguramente lo dijo porque marcaba más de 60 grados. Me llevó a un médico, pero el resultado fue el mismo. Estaba ardiendo por dentro, pero mi cuerpo no parecía reaccionar ante esto. No estaba enfermo, no estaba tratando de matar a ningún tipo de virus o bacteria. Solo estaba... Ardiendo por dentro.
Me encocora
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos 544 vistas
Patrocinados
Patrocinados