the beginning
Categoría Acción
( Apolo )


Emilia seguía acostumbrándose a esa nueva ciudad, tan lejana y diferente a la que había conocido durante todos esos años de su vida. Echaba de menos a su familia, a sus amigos, a sus hermanos pero no ganaba nada poniéndose de mal humor. Disfrutaba del frío, pero aquella mañana había hecho más de la cuenta , así que se había abrigado y había salido en búsqueda de la aventura.

Cierto era que la noche anterior había dormido mal, no había pegado un ojo, así que tan pronto se sentó en una banca del parque terminó pegando una cabezadita. Cuando abrió los ojos tras el latigazo que dió su cuello el entorno en el que estaba había transmutado a uno desconocido. Se levantó dando un respingo, intentando divisar algo nuevo cuando percibió una figura masculina cerca.

— ¿Hola? ¿Me ves? —

Quizás no lo supiera pero estaba soñando. Llevaba un tiempo donde sufría experiencias tan vividas que se perdían fácilmente entre la percepción de lo real y lo onírico.

A través de sus manos corría la magia que ella todavía desconocía tener.

Sus pasos resonaban en el suelo mientras ella caminaba al encuentro con aquel desconocido.

( [ApoloDiosGriego] ) Emilia seguía acostumbrándose a esa nueva ciudad, tan lejana y diferente a la que había conocido durante todos esos años de su vida. Echaba de menos a su familia, a sus amigos, a sus hermanos pero no ganaba nada poniéndose de mal humor. Disfrutaba del frío, pero aquella mañana había hecho más de la cuenta , así que se había abrigado y había salido en búsqueda de la aventura. Cierto era que la noche anterior había dormido mal, no había pegado un ojo, así que tan pronto se sentó en una banca del parque terminó pegando una cabezadita. Cuando abrió los ojos tras el latigazo que dió su cuello el entorno en el que estaba había transmutado a uno desconocido. Se levantó dando un respingo, intentando divisar algo nuevo cuando percibió una figura masculina cerca. — ¿Hola? ¿Me ves? — Quizás no lo supiera pero estaba soñando. Llevaba un tiempo donde sufría experiencias tan vividas que se perdían fácilmente entre la percepción de lo real y lo onírico. A través de sus manos corría la magia que ella todavía desconocía tener. Sus pasos resonaban en el suelo mientras ella caminaba al encuentro con aquel desconocido.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
1
1 turno 0 maullidos 341 vistas
Patrocinados
Patrocinados