Ella estaba en una fiesta de gala, en un lujoso hotel. Caminaba por el salón con una elegancia innata, su vestido de diseñador brillaba bajo las luces del gran chandelier. Los flashes de las cámaras y las miradas aduladoras de los asistentes eran su usual compañía. Sin embargo, esta vez, se sentía inquieta. Los susurros a su alrededor no eran solo de admiración, percibía algo más... un secreto, una intriga.

Decidió tomar un respiro y se dirigió al área de refrescos. Sirviéndose una copa de champagne, observó cuidadosamente a los demás asistentes. De repente, se encontró sola en un rincón, donde la música suave y las conversaciones se convertían en un murmullo distante.

—...Brillo y atención, pero ¿Quién soy sin ellos? —susurró para si misma, para luego tomar un largo sorbo de champagne, tratando de ahogar sus pensamientos.

Las luces parpadeaban a su alrededor, y ella empezaba a sentirse nuevamente atrapada entre el glamour y su sensación de vacío constante.
Ella estaba en una fiesta de gala, en un lujoso hotel. Caminaba por el salón con una elegancia innata, su vestido de diseñador brillaba bajo las luces del gran chandelier. Los flashes de las cámaras y las miradas aduladoras de los asistentes eran su usual compañía. Sin embargo, esta vez, se sentía inquieta. Los susurros a su alrededor no eran solo de admiración, percibía algo más... un secreto, una intriga. Decidió tomar un respiro y se dirigió al área de refrescos. Sirviéndose una copa de champagne, observó cuidadosamente a los demás asistentes. De repente, se encontró sola en un rincón, donde la música suave y las conversaciones se convertían en un murmullo distante. —...Brillo y atención, pero ¿Quién soy sin ellos? —susurró para si misma, para luego tomar un largo sorbo de champagne, tratando de ahogar sus pensamientos. Las luces parpadeaban a su alrededor, y ella empezaba a sentirse nuevamente atrapada entre el glamour y su sensación de vacío constante.
Me gusta
Me encocora
Me entristece
3
4 turnos 0 maullidos 656 vistas
Patrocinados
Patrocinados