La joven se cubría con fuerza los oídos tratando de suprimir aquel mantra insesante y persistente. Se suponía que el más reciente tripulante del expreso astral buscaba un nuevo comienzo con la intención de obtener la redención.

Pero aquel intento de manipulación mental distaba mucho del supuesto nuevo propósito de Sunday. Así es que la chica cerró sus ojos en otro intento de bloquear el hipnotismo. —No te escucho, no te escucho. ¡Botes de basura dorados, si, botes de basura dorados!— Comenzaba a alzar la voz en un intento de disipar las repeticiones imaginando algo que le traía calma y paz interior.
La joven se cubría con fuerza los oídos tratando de suprimir aquel mantra insesante y persistente. Se suponía que el más reciente tripulante del expreso astral buscaba un nuevo comienzo con la intención de obtener la redención. Pero aquel intento de manipulación mental distaba mucho del supuesto nuevo propósito de Sunday. Así es que la chica cerró sus ojos en otro intento de bloquear el hipnotismo. —No te escucho, no te escucho. ¡Botes de basura dorados, si, botes de basura dorados!— Comenzaba a alzar la voz en un intento de disipar las repeticiones imaginando algo que le traía calma y paz interior.
Me gusta
Me enjaja
3
0 turnos 0 maullidos 178 vistas
Patrocinados
Patrocinados